Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Idea Pokémon robóticos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

  • JAGMGeorgy
    Participante

    1002 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    ¿Les gustaría tener juguetes robots acerca de cualquier pokémon que sirvan para competir entre ellos? Esta idea se me ocurrió hoy, se trata de que existan juguetes robóticos que se vean, actúen y luchen como verdaderos pokémon, que se usen para jugar compitiendo con luchas entre ellos. Lo único malo sería que siempre después de competir habría que repararlos, porque cuando estén peleando se harán daño ¿Qué piensan de esta idea? ¿Les gusta? ¿Habría una forma mejor de hacerlo posible? ¿Cuál de estos pokémon robóticos te gustaría tenerlo contigo? ¿Qué pokémon robótico de estos comprarías si quisieras hacerlo luchar contra otros en un torneo?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy


    Arominus
    Participante

    138 mensajes

    Desde Jul 2016

    Ja! Esa es una idea que lleva en mi cabeza desde que empezaba a jugar a Pokémon! Pero que lastimosamente es imposible de recrear en nuestra realidad (pues requeriria una inteligencia artificial peligrosa, costos de producción absurdos, limitaciones técnicas y vete tú a saber que utilizarían como fuente de energía)
    Quizás una mejor forma de producirlos sería hacerlos del tamaño de una figura de acción para que el riesgo destructivo sea menor.
    Qué cuál me gustaría tener conmigo? Pueees… creo que uno de Lopunny me satisfaceria en todos los aspectos LOL (podría participar en torneos porque es un buen Pokémon y además siempre ha sido uno de mis Pokémon favoritos)


    Arominus
    Participante

    138 mensajes

    Desde Jul 2016

    Y digo que hay que pensar en todo para elegir tu Pokémon porque… fijo que valdrían dos órganos y unas cuantas pintas de sangre XD


    Gadicarvil7
    Participante

    2 mensajes

    Desde Jul 2019

    Monteria

    Bueno, la verdad sería una buena idea pero tambien se debería tomar en cuenta que se deberían hacer mas de 800 tipos de robots, hay pokemon muy grandes, se deberían usar ataques de acuerdo a los tipos de pokemon como que un tipo fuego lance fuego, un tipo agua lance agua e.t.c pero se debería hacer algo para que unos tipos sean mas debiles que otros… en total sería muy dificil hacerlo :/

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.