HILO OFICIAL Super Mario Galaxy

HILO OFICIAL Super Mario Galaxy
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Abro este hilo oficial para que comentemos aquellos que estamos probando el juego de Super Mario Galaxy, contemos nuestras experiencias e impresiones del juego. 😆

    asturjoe
    Participante

    (@asturjoe)

    weno, pues me animo a comentarlo

    Me lo compre y me encanto, un digno heredero del mario 64 ( es que el sunshine fue un asco… peor que el donkey kong 64… que ya es decir)

    La historia esta muy bien, te engancha y… se que es muy triste, tengo 19 a?os y estaba embobao cuando “mam?” contaba un cuento xD ( que quereis, de vez en cuando hay que sacar el ni?o que llevamos dentro xD)

    Graficamente es una pasada… lleno de colores, escenarios muy vivos y enemigos muy graciosos ( ese detalle del aquak lanzando pompas de jabon es bestial)

    No es muy dificil, pero los cometas sombra y los cometas “moraos” (xD) son muy pesaos eh… nunca me gusto lo de buscar las 100 monedas… menos mal que esta vez son moradas y se ven bien

    Las nuevas transformaciones estan muy bien, sobre todo la de mario de hielo, ese detalle de ir patinando por el hielo esta genial, pero la transformacion de mario abeja me parece una tonteria enorme, muy lento y poco tiempo para volar… eso si, la nueva transformacion… la de la estrella roja ( no pienso soltar spoilers xD) es una PASADA

    Solo me queda hablar de la banda sonora… muy buena, combinar las clasicas melodias de la saga con las nuevas melodias, de corte tan epico fue una decision muy acertada

    Ahora mismo tengo 115 estrellas, 5 mas y me acabo el juego al 100%!!

    Eso si, el raying me pone de mala leche… xD

    y tu yoshi, que piensas del juego?

    asturjoe
    Participante

    (@asturjoe)

    Me acabe el juego con 120 estrellas y…

    ANTES QUE NADA, NO PIENSO DESVELAR LO QUE PASA EH!

    la verdad no es que sea una sorpresa muy grande lo que te espera, pero yo me quede muy sorprendido, era la ultimo que me imaginaba que podia pasar en ese juego O_O

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Por hablar en código… æTe refieres a los lazos de “afectividad y carisma” que tienen esa chica y esa otra chica? Yo tengo 40 y pico estrellas, pero voy a matar al *************** que me dijo eso…

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    @asturjoe wrote:

    Me acabe el juego con 120 estrellas y…

    ANTES QUE NADA, NO PIENSO DESVELAR LO QUE PASA EH!

    la verdad no es que sea una sorpresa muy grande lo que te espera, pero yo me quede muy sorprendido, era la ultimo que me imaginaba que podia pasar en ese juego O_O

    pues queda prohibido decirlo en el foro hasta q ue los demas no terminemos el juego……….. y yo voy con calma…… asiq no chafar el final por aqui por favor 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Hale, yo también lo he acabao con las 120 estrellas. Y sé la sorpresa que te espera, y la sab?a de antemano. Simplemente una cosa: EL JUEGO ES DIOS. No digo mucho m?s porque me acabo yendo de la lengua, sólo eso.

    Y los que no piensen que el juego es DIOS, todo con may?sculas, pues que miren los dos ?ltimos niveles, las dos ?ltimas galaxias, y que reconsideren su opinión (m?s bien tra?da por los tópicos de “Mario es infantil”).

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Bueno asi matengan la boca cerrada se puede seguir opinando y hablando de mario galaxy y poner aqui imagenes de sus pantallas q las hay muy interesantes pero sin chafar el final………..

    a?ado video del comienzo:

    Robew
    Participante

    (@robew)

    Esta bien el Mario galaxy? me padrino me dio la oportunidad de comprarlo 😉 me gusta el mario y El pokemon revolution es mejor el mariio no?

    Axfas
    Participante

    (@axfas)

    nintendo accion que siempre va a por los pokemons le puso un creo 98 al mario y un 90 al pokemon revolution…………..

    Robew
    Participante

    (@robew)

    Tonces me lo recomiendas el galaxy?

    Axfas
    Participante

    (@axfas)

    si tio siiii xD compratelo que es mucho mejor y te mantiene entretenido mas tiempo en muchos sitios tine la mejor nota de los juegos de na nueva generacion

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Pokemon Wii la verdad tiene 4.0 en muchas webs y Galaxy 10.

    Es mejor Mario.

    SALUDOS.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Puedo afirmar sin ning?n tipo de reparos que el Mario Galaxy es sin duda el mejor juego de Wii jam?s presentado hasta el momento. Tiene pinta de ser derrocado por el Brawl, pero hasta que salga, tienes tiempo de comprarte ambos. Ten en cuenta que el Galaxy se ha llevado un 10 perfecto en casi todas las cr?ticas en que ha estado, y el Pokémon es un juego un pel?n bastante descafeinado.

    Recomiendo el Galaxy por el momento. Cuando salga Brawl ya volver?s a tener dinero para comprarlo.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Todo el mundo sabe que Neil Amstrong, comandante de la legendaria misión Apolo XI, fue el primer ser humano en pisar la Luna. Sin embargo, el astronauta que aparece en la famosa secuencia es Buzz Aldrin, piloto del módulo lunar Eagle: Armstrong estaba abajo con la c?mara. Este hombre, que cuenta ahora 77 a?os, pasó veinte horas trabajando sobre la superficie lunar y ha dedicado su vida a la aventura espacial. Ahora recuerda su experiencia en el espacio y la compara con las sensaciones que ha vivido al tomar los mandos de Super Mario Galaxy.

    æQué le parece que el héroe m?s popular de la historia de los videojuegos se lance al espacio? Me encanta la idea de que Mario cruce esa ?ltima frontera porque, pese a no pretender representar un entorno espacial realista, Super Mario Galaxy inspira nuestra imaginación. Cuando yo era joven la palabra astronauta no exist?a. Fueron las historias de Flash Gordon y de Buck Rogers las que nos inspiraron para alcanzar las estrellas. ”Y al final lo hicimos!

    En este juego exclusivo de Wii, el fontanero desaf?a las leyes de la gravedad para poner patas arriba lo que hoy entendemos por género de plataformas. Y es que, a medida que exploremos los cientos de planetas del juego, experimentaremos la sensación de movernos en tres dimensiones y media en las que arriba no siempre es arriba y donde tendremos que aprender a movernos desde otras perspectivas. Super Mario Galaxy llega a Europa el 16 de noviembre para cambiar la historia de los videojuegos. En un campo creativo en el que cada vez hay menos sorpresas, tanto el entorno como la mec?nica de juego de Super Mario Galaxy consiguen dar un paso m?s all?.

    Los jugadores se mover?n en entornos esféricos muy diferentes con leyes f?sicas que cambian de planeta a planeta. ?Al mirar al firmamento y ver tantos planetas y estrellas distintos, no puedes evitar querer visitarlos todos: y al saltar de uno a otro descubres otros nuevos que ni tan siquiera te imaginabas que exist?an?, explica uno de sus desarrolladores Futoshi Shirai. Cada galaxia tiene sus propios peligros: el jugador deber? aprender a adaptarse r?pidamente para aceptar los nuevos desaf?os: galaxias con gravedad cero, agujeros negros, planetas de lava fundida, tundra helada? y, por supuesto, escenarios ya conocidos del universo Mario totalmente reinventados.

    æQué impulsa a Mario a emprender su odisea espacial? La princesa Peach vuelve a estar en apuros. El archienemigo de Mario, esa bestia acorazada escupe-fuego llamada Bowser, ha arrasado el planeta natal de la dama mediante su destructiva flota. Su plan: llev?rsela a la fuerza literalmente a los confines del universo. ”Ahora le toca al jugador asumir el papel de Mario y devolverla sana y salva usando el inimitable mando con sensor de movimiento de Wii!

    VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    me gusta la corbata muy mario galaxy jajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.