[GBA] Golden Sun – Objetos que dejan los monstruos

[GBA] Golden Sun – Objetos que dejan los monstruos
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Wolfen
    Participante

    (@wolfen)

    Hay una t?ctica que no es infalible, dado que no te da el 100% de probablidad de obtener los objetos que dejan caer los monstruos, pero aumenta considerablemente las probabilidades de conseguirlos. La t?ctica infalible son los RNG pero eso es demasiado complicado para ponerme a aprenderlo.
    La estrategia consiste en derrotar al monstruo en cuestión usando sólo un determinado tipo de Djinn. En media hora yo he conseguido dos Banda Berserker y un Acero Tis?fone. De momento los que ya sé:

    -Objeto-
    Monstruo = Tipo de Djinn = Lugar de aparición

    @Golden Sun I wrote:

    -Varita zodiacal-
    Grifo Salvaje = Viento = Faro de Venus

    -Hacha Gigante-
    Gólem Tierra = Fuego = Paso de Suhalla

    -Traje de Plumas-
    Gran Gólem = Viento = Faro de Venus

    -Kikuichimonji-
    Fenrir = Fuego = Faro de Venus

    -Maza Bendita-
    Truenolagarto = Tierra = Faro de Venus

    -Guantes Aura-
    Magicore = Agua = Desierto de Suhalla

    -Loriga Pinchos-
    Quimera maga = Agua = Faro de Venus

    @Golden Sun II wrote:

    -Acero Tis?fone-
    Dragón cruel = Fuego = Cueva de la Isla

    -Casaca Eólica-
    Wyvern = Viento = Faro de J?piter

    -Guantes Mot?n-
    Minocaballero = Viento = Cueva de Yampi

    -Huso Cloto-
    Minoguerrero = Viento = Faro de Marte

    -Bastón Atropos-
    Dragón fuego = Agua = Cueva de Yampi

    -Regla L?quesis-
    Demonio Loco = Viento = Templo de Anemos

    -Protectritón-
    Dragoce?nico = Fuego = Isla del Tesoro

    -Banda Berserker-
    Drauga = Fuego = Cueva de la Isla

    -Yelmo Gloria-
    Aka Manah = Fuego = Faro de Marte

    Para descubrir quién deja objetos y con qué tipo de djinn, sólo hay que percatarse de un hecho: El monstruo que deja el objeto brilla en colorines justo antes de morir cuando lo hemos derrotado con el tipo de djinn correcto.

    Disfrutadlo.
    Bon voyage!!

    chaleon
    Participante

    (@chaleon)

    LOL, YO ESO NO LO SABIAAAAA, te has ganado un pin tio xD. Yo recuerdo que a veces los monstruos brillaban al matarlos, pero pocas veces lo hacian(hasta me pasó alguna vez con saturos). A mi me salió una vez si mal no recuerdo una materia oscura de los monstruos ke hay por gondowan abajo, en el mapa, no se si los daban los hombre lobo ke habia o yo ke se, ni recuerdo como los mate, solo se ke me dieron una materia oscura, y al no poder llevarla fué lanzada lejos T.T. En fin, ciertamente es un dato curioso, aora mismo me pondré a sacar el ekiopo ^^, aparte de eso tiene ke haver kien de materiales de forja… pero en fin, con el ekipo ya paso de forjar mas(con un felix lvl80x ke ya tiene 999atk y casi 2k de vida, pa ke kiero mas xD). En fin lo probaré Thx

    Wolfen
    Participante

    (@wolfen)

    En teoría hay una cosa que se llama RNG que SIEMPRE funciona, consiguiendo que el bicho brille y suelte objeto (cuando brilla, es cuando PUEDE soltar uno). Lo que pasa es que eso no lo llegué a entender muy bien y no me esforcé mucho en intentarlo.

    VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    que el bicho brille??? 🙄

    Wolfen
    Participante

    (@wolfen)

    Sí, que antes de morir se ponga de colorines (justo antes de “descomponerse”).

    Ahora que tengo Golden Sun en M3 Simply probaré esto del RNG, a ver si puedo explicarlo aquí.

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