Fotos internas de switch lite y del nuevo modelo de switch

Fotos internas de switch lite y del nuevo modelo de switch
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    usuarios de Resetera se percataron de que la FCC actualizo los datos de los aparatos con fotos internas de los mismos.

    https://www.resetera.com/threads/fcc-entries-for-switch-revision-and-lite-models-updated-with-internal-photos.132508/

    para el que no lo sepa (como yo ) la . La FCC es la encargada de la regulación (incluyendo censura) de telecomunicaciones interestatales e internacionales por radio, televisión, redes inalámbricas, teléfonos, satélite y cable.

    son los que prueban el wifi y el blutooth de la switch para decir si tiene todo en orden para ser usado por el publico.

    Nintendo Switch Lite:



    en la imagen se aprecia la falta de las palancas xD (sticks analogicos) por lo cual se puede pensar que son modulares y por lo cual fácil de reemplazar.

    Nuevo Modelo de Nintendo Switch:


    el la nueva switch se ven ligeros cambios, como el ya anunciado cambio del tipo de ram.
    después se puede ver que es una unidad para desarrolladores, ya que tiene 64gb de almacenamiento (como todos los dev kits) y 8 gb de ram como se rumoreaba que tendrían los nuevos dev kits, en lugar de los 6gb de ram que tenían los anteriores modelos, a los usuarios no les interesa ya que para ellos seguirán siendo 32 gb y 4 gb =X, hasta donde sabemos.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Gracias por la info 👍
    Espero que los análogos sean una revisión y corrijan ese error del movimiento fantasma.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Video comparación de las partes internas de la switch original y la nueva versión

    solo se confirman lo que ya se vio el las fotos, nuevo SoC (microprocesador) , nueva Ram, y algunos cambios menores en la ubicación de los elementos en la placa.

    Mañana sube un video comparando los Joy-cons, que también tienen un nuevo numero de modelo, así que algún cambio pueden tener.

    ¡Interesante! gracias por la información.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    La vais a comprar?

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    Vídeo comparando los joy-cons izquierdos.

    aparentemente son los únicos que tienen algún cambio, y el único cambio visible es que movieron la antena de al lado del stick a la parte inferior (al lado del rumble)

    los sticks en apariencia son los mismos, aunque el no puede confirmar si tiene mas capas o algo mas resistente en la parte donde ser rallan.


    @yoshi
    : en mi caso sigo en la misma, sin plata no hay consola …. lamentablemente hasta que no encuentre una forma de hacer dinero solo vivo de noticias Q.Q, y pc

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    ademas se confirma que este nuevo modelo continua usando las mismas pantallas.

    hay que recordar que nintendo empezó a distribuir la switch con pantallas de Japan Display Inc, pero como esta compañia tubo problemas económicos, nintendo se vio obligada a buscar a nuevos proveedores , Innolux (el que mas pantallas suministra) y AU Optronics.

    y por la marca y MPN se puede ver que las pantallas son básicamente las mismas, en este caso que innolux viene proveyendo desde 2018.

    francisco231
    Participante

    (@francisco231)

    Buenas tengo el primer modelo de switch del 2017. Tengo problema tanto señal de wifi, como tambien de la sujecion de joycons en la consola del rail, ya que estos no se queda completamente fijos tiene una holgura y se mueven un poco. La pregunta es solucionara este modelo todos los fallos que comento. Me saldria 100 euros entregando la miadel 2017. Un saludo

    Willkeiver Achique
    Participante

    (@willkeiverjachique)

    El Switch Lite podrái significar la consola portátil por excelencia de Nintendo, o bien, una estrategia de mercadeo. No obstante, es sabido que esta consola será única y exclusivamente para gamers que disfrutan del videojuego portátil. Lo bueno es que la pantalla al ser más pequeña es comepnsada con mayor nitidez en los colores. No obstante, pienso que fue una jugada innecesaria de Nintendo, porque en vez de agregarle detalles se los restan.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.