¿Fans de Mother/Earthbound?

¿Fans de Mother/Earthbound?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Hola, una pregunta ¿Alguno de estos foros es fan de la serie de NIntendo Mother/Earthbound? ¿Me podrían decir si han jugado los 3 vidojuegos? ¿Qué cosas de esa serie tienen de colección? ¿Porqué veo que sus fans no están jugando y presumiendo el Earthbound Begginings de consola virtual? ¿Esperan que todos los videojuegos de Mother/Earthbound sean traducidos y llevados pero oficialmente en todos los países también fuera de japón? ¿Esperan ansiosos el Mother 4 oficial de Nintendo?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Abo
    Abo
    Participante

    (@pk-abo)

    Esa es una de mis sagas favoritas, así que por supuesto que he jugado a los tres juegos:primero juegue Mother 1, luego el 2 y por último el primero. El 2 y el 3 son MUY buenos, normalmente pienso que mi favorito es el 2, pero es que el 3 es también demasiado bueno. Yo creo que quizás me decanto más por el 2 porque creo que esa es la verdadera esencia Mother: un escenario contemporáneo, que te cures lienzo al hospital, que llames a tu padre y tu madre… En cambio en el 3 no hay ciudades practicamente, te curas en las cápsulas esas… No sé explicarme, pero bueno, espero que más o menos hayas pillado a lo que me refiero. El Mother 1 también tiene esa “esencia” que te comento, y el juego en sí tiene su encanto, pero el farmeo y la curva de dificultad… Y lugares como las fabricas que aparecen enemigos cada dos por tres y el monte itoi… Buff.
    Lo único que tengo de colección son los amiibo de Ness y Luchas y dos Gama beads de estos dos que me hice yo mismo.
    Lo que pasa con Earthbound Begginnings es que es un juego muy similar a Earthbound en muchos aspectos, este último le supera en todo, y ha envejecido un poco mal… Igual también tiene que ver con el hecho de que solo está en Wii U. Igual si lo sacaran en Switch la cosa cambiaría.
    Yo creo que eventualmente la saga saldrá al completo en todo el mundo, ya sea con un remastered, sueltos en la eshop, con el online o lo que sea. Es una saga que debería de conocer más gente. Y yo sinceramente no espero Mother 4. A ver, claro que me encantaría, pero si Itoi no quiere hacerlo pues nada, y la saga necesita de él. Yo creo que es mejor terminar con una saga en un buen momento que explotarla innecesariamente.

    Vaya, al final hablé demasiado :wacko:

    Un saludo! :bye:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.