Estafa SAT Nintendo, ayuda

Estafa SAT Nintendo, ayuda
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • TriBlade
    Participante

    (@triblade)

    Abro este tema porque estoy cabreadisimo y necesito consejo sobre que hacer con estos hijos de la gran puta.
    Pues veréis, hace unos 15 días más o menos mandé mi nintendo switch en garantía al sat por un error el cual hacía que uno de los joycon se quedara un poco suelto, además de que a veces la palanca fallaba, pues bueno, justo esta mañana en el trabajo me llega un correo con un presupuesto, el cual decía que el error de la palanca lo cubría la garantía, el error del desacople del joycon también lo cubría la garantía, pero de repente, se sacan un puto problema del culo diciendo que el otro joycon, que no tenía ningún puto problema, está mojado y no carga.
    Como que no carga? Me estáis puto tomando el pelo? La estuve utilizando hasta el último puto día que vino el repartidor a llevarsela y iba de lujo, y le piden 40€ para repararlo y además, si no lo acepto me piden 22€ para devolverla, que cojones?
    No la mandé por ese problema, pero es que es más, NO EXISTE ESE PUTO PROBLEMA, QUE COÑO HAGO AHORA?

    MYURKO
    Participante

    (@myurkosc)

    Diles que si lo has mandado para la garantia, ES PARA LA GARANTIA, los defectos que le hayas hecho tu no lo deberían mirar ( es mi opinión, no se que dira la ley al respecto), ya que no es su problema.Es Curioso es porque yo mande el joycon por el mismo fallo de palancas y me paso todo lo contrario, en uno de ellos tenía una cosa que no cubría la garantia (y por ello ni lo reporte, ya que tenía un seguro para ello, yo solo quería que me arreglen lo que estaba en garantia para después llevarla al seguro, ya que este no cubría los fallos de garantia, solo accidentes…), y me lo arreglaron aún así.
    Que si no te lo devuelven para ese problema, que te lo devuelvan para garantia, que en dicho derecho si deberías estar, el resto de golpes NO es su problema.

    Si no, léete la letra pequeña porque seguro que hay alguna cláusula donde diga que pueden hacer eso, de hecho hay Una que dice que, en efecto, la humedad no la cubre, así que me da que te va a tocar demostrar que la envolviste bien y que no tenía humedad, aunque yo que tu me leía el contrato entero antes de nada ya que no tengo ni idea del tema.

    Si tienes algún video anterior pero ya con ese problema, demuestralo.

    Y si en la letra pequeña no incluye eso, me da que vas a tener que pagar, o denunciar como última opcion, con todo lo que conlleva eso…

    Leí por ahí que en Francia se te podían quedar el joycon para piezas, mira que en el de aquí no sea igual…

    .

    TriBlade
    Participante

    (@triblade)

    Diles que si lo has mandado para la garantia, ES PARA LA GARANTIA, los defectos que le hayas hecho tu no lo deberían mirar ( es mi opinión, no se que dira la ley al respecto), ya que no es su problema.Es Curioso es porque yo mande el joycon por el mismo fallo de palancas y me paso todo lo contrario, en uno de ellos tenía una cosa que no cubría la garantia (y por ello ni lo reporte, ya que tenía un seguro para ello, yo solo quería que me arreglen lo que estaba en garantia para después llevarla al seguro, ya que este no cubría los fallos de garantia, solo accidentes…), y me lo arreglaron aún así.
    Que si no te lo devuelven para ese problema, que te lo devuelvan para garantia, que en dicho derecho si deberías estar, el resto de golpes NO es su problema.

    Si no, léete la letra pequeña porque seguro que hay alguna cláusula donde diga que pueden hacer eso, de hecho hay Una que dice que, en efecto, la humedad no la cubre, así que me da que te va a tocar demostrar que la envolviste bien y que no tenía humedad, aunque yo que tu me leía el contrato entero antes de nada ya que no tengo ni idea del tema.

    Si tienes algún video anterior pero ya con ese problema, demuestralo.

    Y si en la letra pequeña no incluye eso, me da que vas a tener que pagar, o denunciar como última opcion, con todo lo que conlleva eso…

    Leí por ahí que en Francia se te podían quedar el joycon para piezas, mira que en el de aquí no sea igual…

    Muchas gracias por responder, ahora acabo de llamar y me han dicho que habrá una incidencia y ya la he abierto explicando todo el tema que de que solo quiero reparar lo de la garantía, a ver si me hacen caso

    MYURKO
    Participante

    (@myurkosc)

    Diles que si lo has mandado para la garantia, ES PARA LA GARANTIA, los defectos que le hayas hecho tu no lo deberían mirar ( es mi opinión, no se que dira la ley al respecto), ya que no es su problema.Es Curioso es porque yo mande el joycon por el mismo fallo de palancas y me paso todo lo contrario, en uno de ellos tenía una cosa que no cubría la garantia (y por ello ni lo reporte, ya que tenía un seguro para ello, yo solo quería que me arreglen lo que estaba en garantia para después llevarla al seguro, ya que este no cubría los fallos de garantia, solo accidentes…), y me lo arreglaron aún así.
    Que si no te lo devuelven para ese problema, que te lo devuelvan para garantia, que en dicho derecho si deberías estar, el resto de golpes NO es su problema.

    Si no, léete la letra pequeña porque seguro que hay alguna cláusula donde diga que pueden hacer eso, de hecho hay Una que dice que, en efecto, la humedad no la cubre, así que me da que te va a tocar demostrar que la envolviste bien y que no tenía humedad, aunque yo que tu me leía el contrato entero antes de nada ya que no tengo ni idea del tema.

    Si tienes algún video anterior pero ya con ese problema, demuestralo.

    Y si en la letra pequeña no incluye eso, me da que vas a tener que pagar, o denunciar como última opcion, con todo lo que conlleva eso…

    Leí por ahí que en Francia se te podían quedar el joycon para piezas, mira que en el de aquí no sea igual…

    Muchas gracias por responder, ahora acabo de llamar y me han dicho que habrá una incidencia y ya la he abierto explicando todo el tema que de que solo quiero reparar lo de la garantía, a ver si me hacen caso

    A ver si con suerte te hacen caso, si no hay problema como tu dices no te lo devolverán mal… lo que pasa que esperemos que no se lo hayan cargado ellos…

    Yo, como te dije, te aconsejo leerte toda la letra pequeña, ya que ahí estara todo lo que pueden y no pueden hacer.

    Te han respondido ya?

    .

    TriBlade
    Participante

    (@triblade)

    Diles que si lo has mandado para la garantia, ES PARA LA GARANTIA, los defectos que le hayas hecho tu no lo deberían mirar ( es mi opinión, no se que dira la ley al respecto), ya que no es su problema.Es Curioso es porque yo mande el joycon por el mismo fallo de palancas y me paso todo lo contrario, en uno de ellos tenía una cosa que no cubría la garantia (y por ello ni lo reporte, ya que tenía un seguro para ello, yo solo quería que me arreglen lo que estaba en garantia para después llevarla al seguro, ya que este no cubría los fallos de garantia, solo accidentes…), y me lo arreglaron aún así.
    Que si no te lo devuelven para ese problema, que te lo devuelvan para garantia, que en dicho derecho si deberías estar, el resto de golpes NO es su problema.

    Si no, léete la letra pequeña porque seguro que hay alguna cláusula donde diga que pueden hacer eso, de hecho hay Una que dice que, en efecto, la humedad no la cubre, así que me da que te va a tocar demostrar que la envolviste bien y que no tenía humedad, aunque yo que tu me leía el contrato entero antes de nada ya que no tengo ni idea del tema.

    Si tienes algún video anterior pero ya con ese problema, demuestralo.

    Y si en la letra pequeña no incluye eso, me da que vas a tener que pagar, o denunciar como última opcion, con todo lo que conlleva eso…

    Leí por ahí que en Francia se te podían quedar el joycon para piezas, mira que en el de aquí no sea igual…

    Muchas gracias por responder, ahora acabo de llamar y me han dicho que habrá una incidencia y ya la he abierto explicando todo el tema que de que solo quiero reparar lo de la garantía, a ver si me hacen caso

    A ver si con suerte te hacen caso, si no hay problema como tu dices no te lo devolverán mal… lo que pasa que esperemos que no se lo hayan cargado ellos…

    Yo, como te dije, te aconsejo leerte toda la letra pequeña, ya que ahí estara todo lo que pueden y no pueden hacer.

    Te han respondido ya?

    Ese es mi principal miedo, que por tener la razón se lo carguen ellos, en ese caso iria a denunciar a la oficina del consumidor ya que el mando cuando yo lo envíe estaba 100% funcional.
    Sobre si me han respondido, hoy he vuelto a llamar para saber cuando me van a dar una respuesta y me dicen que tardará sobre 7 a 10 días, pero me dicen que durante ese periodo no van a tocar ni mi consola ni me van a incrementar el precio hasta que me den una respuesta, aun así me jode quedarme después de 13 días otros 7 o 10 más para una respuesta, además del tiempo que tardarán para enviarlo, que con lo tranquilos que son lo llevo claro.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.