Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¿El Pikachu de Ash es más fuerte que un Pikachu común?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas ¿El Pikachu de Ash es más fuerte que un Pikachu común?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

  • JAGMGeorgy
    Participante

    1395 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    En la serie de TV me he dado cuenta que el Pikachu de Ash es tremendamente poderoso. No sé si como canon este Pikachu será tan poderoso. Esto me hace preguntarme ¿El Pikachu de Ash es más fuerte que un Pikachu común? Tendría sentido, pues sino el Equipo Rocket no estaría tan obsesionado de poseerlo. Parece que con el entrenamiento que tuvo este Pikachu cuando Ash iba a enfrentar a Brock que decían que lo haría demasiado poderoso se hizo realidad. También puede pasar, que como en los videojuegos de Pokémon, si evitas que el pokémon evolucione, se podrían hacer que sigan aumentando sus atributos sin evolucionar (por si acaso, hay un modo para evitar que evolucionen, no sé si ustedes lo saben).

    Detalle, si no sabían, yo recuerdo que cuando jugaba Pokémon Red, cuando mi pokémon iba a evolucionar, desde que estaba en la escena de cuando evoluciona, si presionaba rápidamente varias veces el botón B hasta que terminara la animación de evolución, podía evitar que el pokémon evolucionara. Me gustaría que lo confirmaran, porque no me acuerdo si se podía o no evitar la evolución del pokémon.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy


    L. Thomas
    Participante

    181 mensajes

    Desde Mar 2021

    Solo puedo citar esto de wikidex:

    «Rojo es conocido por ser el entrenador que posee al Pokémon con más nivel al que es posible enfrentarse en toda la saga de juegos hasta la cuarta generación (sin contar el Frente Batalla y similar): su Pikachu al nivel 81, 88 en la cuarta generación, superando incluso a Arceus y a Deoxys en estado salvaje»

    Vivan los videojuegos (◠‿◕)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.