El online con Pokémon espada y escudo funciona muy mal

El online con Pokémon espada y escudo funciona muy mal
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Tengo nintendo switch al lado de la señal del módem wifi en Pokémon espada y escudo pero en los combates online funcionan de pena ,es como si la señal no llegara bien y luego los otros luchadores me fulminan de un golpe y somos del mismo nivel y yo les doy alguna vez y no les hacen mis golpes nada de daño ,ya es frustrante esto,les pasa a ustedes o soy yo?

    Vale, lo del internet es normal porque Nintendo tiene los huevazos de vendernos un online p2p en pleno 2020. No te preocupes que a todo el mundo le va mal.
    En cuanto ser vapuleado por oponentes del mismo nivel… Creo que antes de meterte en el online deberías aprender a jugar. Este no es el mejor sitio para explicarte todo lo que puede interferir en la eficacia de un ataque, así que te animo a mirar un par de tutoriales en YouTube para informarte un poco mejor sobre el tema. No es muy complicado y no han variado casi nada el sistema de combate desde la primera generación, así que te servirá para básicamente todos los juegos principales de Pokémon. Suerte.

    Follao

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    La calidad de las partidas puede mejorar con un cable LAN, pero si el que tiene una mala conexión a internet es el adversario estarás perdido igualmente.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Okk gracias muy amables los dos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.