El desarrollo de Zelda ha terminado

El desarrollo de Zelda ha terminado
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  • Ms.Emolga
    Participante

    (@msolga)

    yo vote a la basura el zelda breath of the wild, tenia cosas que dañaban el juego, podias crear infinidad de objetos curativos, detener el juego para curarte, asi la dificultad en el juego no existe. Posiblemente breath of the wild 2 tenga el mismo problema.

    ¿Ya terminaste de trollear? Haznos el favor y termina pronto…

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    yo vote a la basura el zelda breath of the wild, tenia cosas que dañaban el juego, podias crear infinidad de objetos curativos, detener el juego para curarte, asi la dificultad en el juego no existe. Posiblemente breath of the wild 2 tenga el mismo problema.

    Tú ni siquiera tienes Switch :v

    yo vote a la basura el zelda breath of the wild, tenia cosas que dañaban el juego, podias crear infinidad de objetos curativos, detener el juego para curarte, asi la dificultad en el juego no existe. Posiblemente breath of the wild 2 tenga el mismo problema.

    Tú ni siquiera tienes Switch :v

    Esta en un manicomio delirando.

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Lo de detener el juego para curarte es algo que deberían corregir en la próxima entrega y en los futuros ports ; del resto es un gran juego que no por nada mereció un GotY

    Solo pasaba por aquí

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Benimos aqui a crear hype y hablar por hablar se sabe algun nuevbo rumor de algun insider creible? existen insiders que hayan acertado con zelda? alguno?

    ¡Pero eso es alegría para el alma Yoshi! Yo necesito mi dosis diaria de HYPE ZELDERO para vivir 😉

    Sobre los insider de Zelda, ni idea.

    Lo de detener el juego para curarte es algo que deberían corregir en la próxima entrega y en los futuros ports ; del resto es un gran juego que no por nada mereció un GotY

    Yo no creo que esas dinámicas rompan el juego L. Thomas, no lo digo por ti, sino por lo que dicen por ahí.
    Pienso que son opcionales, y es parte de la accesibilidad del juego, para que a los jugadores a los que les cuesta más pasarse este tipos de juegos, también puedan disfrutarlos.

    Yo, me pasé Skyrim como arquero, y así el juego es facilísimo. Pero si juegas cuerpo a cuerpo, la dificultad crece.

    Everything else is child's play

    8irdo
    Participante

    (@8ontego)

    Que notición! Gracias por la Info Denís, que ganas de tenerlo! Qué pechá de reír con lo de los Bugs, tranquilos esto no pasa con el equipo de Zelda, de eso estoy seguro.

    Seguidme en twitch:
    https://www.twitch.tv/bontego

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Nadie me ha dicho todavía si Zelda cuenta con algun insider creible

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    Lo de detener el juego para curarte es algo que deberían corregir en la próxima entrega y en los futuros ports ; del resto es un gran juego que no por nada mereció un GotY

    Concuerdo, la posibilidad de entrar en cualquier momento al menú para curarte hace que el juego sea extremadamente fácil. Además, tampoco deberían dejar que te cures mientras estás stuneado o en el aire por el golpe de un enemigo.

    Sin embargo, lo que dice Virtual Boy es cierto, la posibilidad de curarte en cualquier momento es parte de la accesibilidad del juego. Tomando eso en cuenta, considero que la solución más sencilla es que agreguen un modo difícil en el que no puedas pausar el juego para curarte.

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Eso se solucionaría muy rápido con elección de dificultad. Que quieres ir de relax, puedes curarte cuando quieras. Que no quieres tener la tentación, elegir el modo difícil que te bloquea lo de curarte en cualquier situación.

    BIG THE KAT
    Participante

    (@bigthekat)

    solo por eso tuve que arrojar a la basura el juego, un juego que te permite detener todo para poderte curar, es un juego inaceptable
    lo mismo me paso con megaman, tuve que desecharlo por eso

    para poderse curar deberia ser todo sin que se detenga la accion, con un limite de objetos que puedas llevar

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    solo por eso tuve que arrojar a la basura el juego, un juego que te permite detener todo para poderte curar, es un juego inaceptable lo mismo me paso con megaman, tuve que desecharlo por eso
    para poderse curar deberia ser todo sin que se detenga la accion, con un limite de objetos que puedas llevar

    Pero si a ti te encantan los juegos fáciles, por algo eres tan fanboy de Pokémon xD

    solo por eso tuve que arrojar a la basura el juego, un juego que te permite detener todo para poderte curar, es un juego inaceptable lo mismo me paso con megaman, tuve que desecharlo por eso para poderse curar deberia ser todo sin que se detenga la accion, con un limite de objetos que puedas llevar

    Pero si a ti te encantan los juegos fáciles, por algo eres tan fanboy de Pokémon xD

    Eso debe doler bastante más que una inyección grande de analgésico y de somnifero.

    BIG THE KAT
    Participante

    (@bigthekat)

    eso es lo que pasa.
    Porque aqui el tema es zelda, no pokemon.

    soy weon
    Participante

    (@pitowilson)

    Breath of the wild es un juego a medio coser en muchas cosas, para todo el equipamento que te dan y personalización hay poco realmente donde sacarle provecho en cuestión de dificultad o variedad. Siempre las mismas bases de enemigos y uno que otro Centaleon por ahí, nada realmente épico.

    Eso era un problema igual en juegos como Assasins creed antes de que pasara a tener secundarias más curradas y es algo que rpgs occidentales o juegos como Farcry tienen dominado, Hyrule es divertido de explorar pero realmente está poco aprovechado.

    Espero la secuela mejore eso, que por cierto asumir que el desarrolló termino con esas pistas ajaajjajadshjadhasjdhsajdjasd.

    BIG THE KAT
    Participante

    (@bigthekat)

    Breath of the wild es un juego a medio coser en muchas cosas, para todo el equipamento que te dan y personalización hay poco realmente donde sacarle provecho en cuestión de dificultad o variedad. Siempre las mismas bases de enemigos y uno que otro Centaleon por ahí, nada realmente épico.
    Eso era un problema igual en juegos como Assasins creed antes de que pasara a tener secundarias más curradas y es algo que rpgs occidentales o juegos como Farcry tienen dominado, Hyrule es divertido de explorar pero realmente está poco aprovechado.
    Espero la secuela mejore eso, que por cierto asumir que el desarrolló termino con esas pistas ajaajjajadshjadhasjdhsajdjasd.

    la verdad es que no habia mucha variedad de monstruos en breath of the wild, faltaban monstruos de verdad epicos, gigantes, peligrosos. El unico que se diferenciaba un poco del resto son los moldora del desierto. Todo esto se volvia mucho mas facil con poder cargar cantidades de comida para curarse.

    Los equipos si estuvieron un poco desperdiciados, le daban rol a tu personaje, podias ser un guerrero, un berserk, un defensor, un asesino, un ninja, un mago, un arquero, el problema es que este rol no estaba bien trabajado, no tenias alguien para complementar ese rol, no habia situaciones en que tu rol fuese fundamental.

    La magia del paralizador hacia que los centaleones sean faciles. Comparandolo con pokemon purpura escarlata, veo en pokemon un mejor aprovechamiento del entorno. Con mas variedad de cosas por hacer, con pokemon mas dificiles de vencer dependiendo del area donde estes. Veo mas complejidad a nivel jugable que en zelda breath of the wild. Solo graficamente mas deficiente que zelda, menos optimizado, menos trabajado.

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