El caso de la película de Super Mario (2022)

El caso de la película de Super Mario (2022)
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 355)
  • Saludos a todos y a todas,tras la resaca del MAR10 day,y a pesar de que hubo anuncios por parte de McDonalds, Lego,Universal y Nintendo (aunque lo de Nintendo fue vergonzoso), podría calificar el MAR10 day de este año como algo decepcionante, ya que la gran ausente fue, la película de Super Mario, de la que tanto Nintendo como Illumination tienen herméticamente cerrada,como la propia mente de la Nintendo de hoy, algo que no es normal se mire donde se mire y resulta un insoportable sinsentido personalmente,que cada día me hace cuestionarme el modo del que tratan actualmente a Mario, pero eso es otro cantar, la últimas “noticias”si esque se les puede llamar así) hablan tímidamente de lo que se cuece: juguetes, posibles continuaciones etc.,más antes de todo, el día en el que al fin se dijo ALGO importante y revelador de la película fue en el Direct del 24 de Septiembre de 2021, desvelando el elenco, es poco, pero ya es algo,eso trajo esperanzas de poder ver algo próximamente, pero estaba equivocado…hice el post para saber cual es vuestra opinión acerca de este ya controvertido tema, cual es vuestra apuesta para que Nintendo libere todo esto? Mi ultima teoría esque quizás se pueda decir y/o mostrar ALGO el día 31 de Marzo, ya que es el fin del año fiscal, pero creo que me equivocaré otra vez, viniendo de donde viene Mario… vosotros que pensáis?

    Yo creo que no se muestra la pelicula porque estan queriendo causar especulacion sobre como se vera para que cuando salga su primer trailer sea lo mas popular del momento.
    O sino puede deberse a que haya entrado a un desarrollo infernal desde hace unos años y no fue hasta hace unos meses que empezaron la produccion de la misma.

    Miyamoto dijo el pasado 6 de Noviembre que la película ya había sido terminada, pero que querían pulirla, quizás a eso se deba,pero igualmente están manteniendo todo esto demasiado hermético para ser una expansión multimedia de una franquicia en expansión

    No estaba enterado, aun asi nose si creerle a Miyamoto, tambien dijo que Pikmin 4 estaba casi terminado.

    Para lo que es, me parece excesivo, están consiguiendo lo equivocado de lo que quieren conseguir

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    En verdad no es raro que no digan nada. Ya han dicho la fecha y sabemos que de aquí a máximo octubre tendremos noticias. Lo más seguro es que lo muestren en el E3. La paciencia es una virtud y ahí que esperar. Yo también me muero de ganas de saber cómo es pero es normal en Nintendo que no digan nada hasta casi la fecha de estreno. Piensa que Mario no ha sido el único, Zelda lleva desde el 2019 sin recibir información, y otras sagas muchos años. Nintendo tiene muy presente a Mario, lo muestran los diversos Spin offs que han salido en Switch, donde muchos de ellos son los mejores de sus respectivas franquicias. Nintendo siempre suele dar entre 1 o 2 Marios principales por consola, la única que se ha saltado la norma fui Wii. Así que solo te digo que tengas paciencia que todo llega.

    DDPlay
    Participante

    (@ddplay)

    Llevo esperando desde que se anunció (2018 creo) y sigo desesperado como es Nintendo de tiquismiquis con revelar el €&@&&@ nombre de la película, coño Nintendo ni que el nombre sea tan creativo, digan que se va a llamar “Super Mario Movie” y revelen el logo, es que hasta con Zelda son así de pesados, 2 años sin saber como cojones se llamará

    Videojugador desde los 5 años y el único usuario de esta página que no le gusta Zelda

    Si, sería normal si fuera 2020, pero estamos ya en el año de estreno de la película, algo más se tiene que soltar

    elreydenintendo
    Participante

    (@malditolunatic)

    Es lo normal, lo común es que Nintendo no muestre nada hasta el lanzamiento para que no se filtre nada! además siempre les ha funcionado este marketing genera mas expectación

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Nintendo puede que muestre un mini trailer de cara al E3 o antes

    Esa es mi teoría hasta ahora,al fin del año fiscal y comienzo de este (31 de este mes en adelante), mas información, y el teaser o trailer puede que en el Direct del E3, eso si no se cancela claro…

    Nintendo puede que muestre un mini trailer de cara al E3 o antes

    Jefe puede ser en el E3 o en Agosto que muestre algo de la película de Súper Mario Bros.

    EL HERMOSO
    Participante

    (@elhermoso)

    Seguro para verano habrá novedades, aún faltan bastantes meses para que se estrene la película. Cuándo salió el primer trailer de la nueva de Sonic? como 4 meses antes de su lanzamiento. Paciencia mijo

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    Exacto, es normal que el primer trailer de una película se revele unos cuantos meses antes de su estreno. Tarde o temprano tendremos noticias de la película (puede que incluso se vea algo en el E3), hasta entonces es cuestión de tener paciencia.

    Exacto, es normal que el primer trailer de una película se revele unos cuantos meses antes de su estreno. Tarde o temprano tendremos noticias de la película (puede que incluso se vea algo en el E3), hasta entonces es cuestión de tener paciencia.

    Si se podría dar un anuncio de la película en el E3.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 355)

Debes estar registrado para responder a este debate.