Duda sobre a que jugar en 3ds

Duda sobre a que jugar en 3ds
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Raxmors
    Participante

    (@raxmors)

    Buenas amigos,

    Tengo una duda existencial sobre a que debo jugar en cuanto finalice el juego al que estoy jugando ahora mismo en la 3ds que es fire emblem awakening. Tengo 3 opciones y desde luego, estoy abierto a sugerencias.

    Opción 1: Mario & Luigi Paper Jam bros. Lo tengo empezado, jugué unas 5 horas o así, pero me puse con otra cosa y ya se quedó un poco muerto.

    Opción 2: Bravely default. También lo tengo empezado, lo compré para mi novia pero me lo acabé quedando yo, y bueno ahí lo tengo.

    Opción 3: Esperar al día 10 para comprarme el Kirby planet robobot. La verdad que hay ganas, pese a que no he jugado al triple deluxe.

    Sé que sois sabios y me fiaré de vuestra opinión!

    Gracias

    Phoenix Wrong
    Participante

    (@darkthehedgehog)

    Hmph, no jugué Bravely default pero paper jam es un poco corto de historia y es mas ”spin off” de la saga. Eso sí, el gameplay y humor sigue siendo tan bueno como los anteriores, y el ost… es yoko shimomura ¿Que más quieres saber?

    El juego de kirby tiene una buenísima pinta, me lo he spoileado todo porque soy así de impaciente y te digo que te va a encantar si eres fan de kirby. Si eres fan te quedarás impactado por algunas cosas, muchas referencias a otros juegos. Un ost magnífico y diferente a otros kirby debido a la temática del juego, con un toque ”techno” pero sin arruinar los antiguos ost de kirby poniendo DABSTAP GRATIS SIN COPIRAI. Yo en mi caso jugaría el kirby debido a la poca historia del paper jam (Y mario and luigi es una de mis 3 sagas favoritas de rpg, siendo las otras 2 pokemon y paper mario, el cual han arruinado) Pero eso depende siempre a tu opinión.

    Pd:¿Y me podrías decir tu opinión en el fe? Nunca lo he jugado y cuando compre una 2ds (La mía se rompió) Me interesaría probar la saga junto con los 2 juegos sobre los que he hablado. No soy mucho de srpg, y la muerte permanente me echa para atrás. ¿Valdría la pena?

    Raxmors
    Participante

    (@raxmors)

    Gracias por tu opinión!

    Yo tampoco había probado nunca ningún FE, y la verdad que este me enganchó bastante. Sobre la muerte permanente, sinceramente, a mi me costó asumirlo, reiniciando la consola en varias ocasiones al principio por querer mantener todos los personajes, pero…es imposible, debes aprender que la muerte forma parte de la batalla para poder seguir avanzando…pero da rabia xD. Aún así me quedan un par de misiones y me está gustando bastante. Yo lo recomendaría.

    Yo recomiendo el FE Fates edición especial (si puedes conseguirla). Y sobre la muerte permanente, yo simplemente la quito, el juego sigue siendo complicado aún así.

    Otro que recomiendo es KH 3D, pero sólo si tienes buen nivel de inglés.

    #nospoilersPKMNsunmoon

    Raxmors
    Participante

    (@raxmors)

    La edición especial es la de los 3 juegos. ¿No? sé que no es nada fácil de conseguir…Al final para mi la muerte permanente le da un puntito que da rabia y a su vez te da aliciente para hacerlo mejor.

    A mi el aliciente para hacerlo mejor es que no me maten a ciertos importantes. Y el suicidio necesario de ciertas unidades.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.