Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Duda Nintendo Switch

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Imartz hace 11 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Imartz
    Participante

    2 mensajes

    Desde Aug 2017

    Murcia

    Buenas noches a todos, quería compartir con vosotros una “curiosidad” o “pequeño lag” con los Joycon que ocurre en mi consola, aunque creo que es normal:

    Cuando la estoy usando la consola, si la dejo en modo espera (a través del botón que está situado al lado de los del control de volumen) e inmediatamente la vuelvo a desbloquear usando el mismo botón, aparece la típica pantalla con el icono de la casita y lo de “A continuar”, pero le pulso al botón A y no me lo reconoce hasta pasado unos segundos, como que el Joycon tarda en conectarse a la consola. No sé si este retraso de conexión es normal o es cosa de mi consola. También, si la dejo en modo espera e inmediatamente pulso el botón home para despertarla, no me lo detecta hasta que pasan unos segundos.

    Se que no es nada alarmante, y una vez conectado va todo perfecto, es muy poco tiempo el que tardan los Joycon y en conectarse, pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa.

    Sin embargo, no me ocurre cuando la dejo en modo espera y espero unos 10 segundos o más y la vuelvo a despertar, me pasa únicamente cuando la dejo en modo espera e inmediatamente (al segundo) la vuelvo a despertar, se ve que los Joycon sufren un pequeño lag de conexión con la consola.

    Espero haberme explicado bien, gracias a todos por leerme y por vuestra atención.


    xero
    Participante

    654 mensajes

    Desde Oct 2014

    Es normal, una vez la consola regresa del modo suspensión tiene que volver a detectar los joycons y puede tomarle como 3 segundos detectarlos.


    Imartz
    Participante

    2 mensajes

    Desde Aug 2017

    Murcia

    Sí, supongo que es normal, pero me resulta curioso que solo ocurra este pequeño retardo de conexión de los Joycon cuando dejo la consola en modo reposo y al segundo la vuelvo a activar. Sí la dejo en reposo, espero 10 segundos, y la vuelvo a despertar, el mando lo detecta al instante.

    Gracias por tu atención :D

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por  Imartz.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar