Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Duda Mando Pro Swich

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Passhoneito hace 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

  • RutigerXD
    Participante

    6 mensajes

    Desde Sep 2017

    Bilbao

    Muy buenas, hace poco me hice con el mando pro de Swich porque la opinión general era de un mando prácticamente indispensable por su calidad y realmente me ha convencido desde el primer momento, pero hay algo que me preocupa y es que jugando mayormente a Bayonetta y Bayonetta 2 el uso del joystick izquierdo es bastante grande, con los quick time events de girarlo rapidamente y es por esto que en dicho joystick, aparece una marca que rodea el cuello del joystick como si estuviera rascándose al contacto con el borde que rodea el joystick (Adjunto imagen porque me explico bastante mal xd) mi pregunta es si a alguien de vosotros le ocurre lo mismo y si debería preocuparme, porque el mando no es barato y es el único problema que le veo.

    https://gyazo.com/69b536974955c88b3ca82245e1793319

    Gracias de antemano

    • Este debate fue modificado hace 9 meses por  RutigerXD.

    NotReem
    Participante

    252 mensajes

    Desde Mar 2018

    Dudo que se corte el joystick pero eso es raro te recomendaria que le pusieras una goma o algo en esa parte para protegerla pero talvez al jugar te incomode tener una goma en ese joystick


    Sojo25
    Participante

    26 mensajes

    Desde Nov 2017

    Albacete

    Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien, por muy fuerte que lo uses no deberia pasar, si en la tienda no te dan solucion mandalo a reparacion nintendo, que son rapidos y te dan uno en perfectas condiciones.


    The legend of Uri
    Participante

    54 mensajes

    Desde Jan 2015

    ME PASA LO MISMO A MI TAMBIEN


    Passhoneito
    Participante

    24 mensajes

    Desde Mar 2018

    Alicante

    ¡Ostras! Tiene mala pinta, yo aún no tengo el mando pro, me gustaría pillarlo.
    Yo que tú lo cambiaría en la tienda si aún tienes la garantía y si no, como dicen más arriba, ponerte en contacto con Nintendo y que te lo cambien ellos.


    RutigerXD
    Participante

    6 mensajes

    Desde Sep 2017

    Bilbao

    A ver, segun la peña de reddit, en un hilo de este mismo tema con mas de 200 respuestas la gente coincide en que es normal que ocurra, en cuestion de la fuerza que ejerzas en el joystick ocurrirá tarde o temprano, esto no ocasiona ningún problema, no se va a serrar el joystick, lo único que se ensuciara pero podéis limpiarlo fácilmente con un bastoncillo de oídos.

    Aun asi contacte con nintendo y su respuesta fue similar, básicamente que forma parte del “desgaste gradual del producto con el uso”, no influye en un problema mayor con el uso.


    Passhoneito
    Participante

    24 mensajes

    Desde Mar 2018

    Alicante

    Aaaah bueno, aclarado entonces :good:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar