Dejar los cartuchos dentro del switch los daña?

Dejar los cartuchos dentro del switch los daña?
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • AdagioIX
    Participante

    (@adagioix)

    He notado que de tanto sacar y meter mi juego de zelda se está gastando, y surgió mi duda de saber si dejarlo dentro de la consola podria dañarlo de alguna manera (quiza peor que sacarlo y meterlo en la consola) alguna sugerencia?

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    lo único que podría pasar al dejarlo a dentro es que se quemara por una sobrecarga, igualmente por los voltajes que usa la switch dudo mucho que pase y si pasara el juego seria el ultimo de tus problemas xD

    lo que el cartucho se desgaste es lógico ya que para que funcione, necesita hacer contacto entre los metales, pero dudo que se te rompa tan rápido , simplemente estará marcado donde hacen contacto los metales.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Aun hay juegos de NES que funcionan como desde el primer dia que se compraron obviamente algunos fallaron con el tiempo pero en comparacion a los juegos en disco tienen mas años de duracion.

    darkces
    Participante

    (@darkces)

    Yo dejo desde que compré switch el juego que estoy jugando en el momento adentro, ya finalizado pues se quedá otro hehe, igual, como dicen juegos de nes siguen funcionando, tengo super y n64 y siempre está uno dentro y no ha pasado nada, mismo caso con ds, al final igual apagas la consola quiero suponer.

    luiseduardo
    Participante

    (@luiseduardo)

    yo más me preocuparía por la tapa que protege la entrada de los juegos.. esa si del uso y abuso a la larga se ha de romper

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    No existe ninguna prueba concluyente de que esto sea así

    tiomayito123
    Participante

    (@tiomayito123)

    No. 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.