Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

De Nintendo a Sony,MIcrosoft, Sony y ahora NIntendo otra vez?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad De Nintendo a Sony,MIcrosoft, Sony y ahora NIntendo otra vez?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Salsa de Tomate hace 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

  • Vharterius
    Participante

    2 mensajes

    Desde Apr 2018

    No soy fan de los foros, de hecho no escribo en ninguno, soy un lector ocasional y pasivo de foros, sin embargo las Causalidades de las vida nunca dejan de sorprenderme, quizá nadie lea este post, pero queda un registro que servirá como anécdota, Nací en Nintendo, como olvidar mis primeros juegos TOPGUN, TOKI, SUPER MARIO BROS, F-15 Strike Eagle, luego de unos cuantos a;os, pasando por Super Nintendo y Nintendo 64, salté a la Sony, ahh como olvidar el PS2, formato CD, juegos a Granel, dise;o etc etc…luego me mudé a Microsoft, la Xbox 360, dios santo, lo máximo en gráficas para ese tiempo, variedad, integración,servicios…. luego por un problema de luces rojas( las de la muerte) , decidí regresarme a Sony, entonces llegó el ps3 y a;os después el ps4, que me dices…. potencia, variedad, calidad … en fin, todo lo que necesitaba…hace 4 semanas lo vendí, increíblemente, no me dolió ni la cuarta parte que cuando tuve que desprenderme de N64…

    En medio de mi nostalgia, me hice con una GameCube, usada, venia con Super Smash Meele, Super Mario Strikers y claro ZELDA Wind Waker, en mis tiempos el primer Zelda, luego Zelda The adventure of link, Zelda a link to the past y Ocarina Of Time, me marcaron, así que empecé con Wind Waker…caballeros, tengo 30 a;os, con esposa y familia, y debo decir que a pesar de todos los juegos en distintas consolas que he jugado, esto, esto me regresó lo que tanto busco en un videojuego, la consumación de la perfección traducida como JUGABILIDAD…

    Se preguntarán de que va este post?… soy un GAMER de corazón, no critico el gusto de nadie por su consola favorita, sino que hoy nuevamente estoy pensando en comprarme el Switch y seguir siendo NINTENDERO, ya que desde mi humilde punto de vista, sin inclinar la balanza ni mucho menos menospreciar otras compa;ias, debo decir que aunque Sony tiene potencia gráfica y variedad de juegos, Microsoft Potencia Gráfica y excelentes servicios, Nintendo tiene LA MAGIA en todos sus juegos, capaz de hacer que toda una sala de hostal, con personas de de diferentes edades y nacionalidades se paren y esperen su turno para jugar un SUPER SMASH, un MARIO TENIS o un MARIO KART, en vez de un FIFA 2018 en la sala contigua…es la MAGIA de crear un juego que TE MARQUE y te DEJE con las ganas y satisfacción de HABERLO JUGADO y mas importante que QUIERAS VOLVER A PASARLO.

    no queda mas que agregar, sino que todo buen hijo vuelve a casa….y creo que me regreso con creces a mi casa NINTENDO.

    Somos Legion

    Feliz Noche.

    Somos Legión.


    Jira
    Participante

    150 mensajes

    Desde May 2017


    Ese Sujeto
    Participante

    52 mensajes

    Desde Nov 2017

    Guadalupe

    Adelante… Pero no te acerques al Ecuador ( ͡° ͜ʖ ͡°)


    Parasectroll
    Participante

    4 mensajes

    Desde Apr 2018

    Nintendo es lo mejor en videojuegos.

    PlayStation no vale, lo bueno que tenia eran juegos, algunos de Nintendo.

    Xbox es imitación de PlayStation.

    Nintendo es juegos hechos con cariño, eso se siente.


    jfer
    Participante

    14 mensajes

    Desde Aug 2017

    Bienvenido!!
    Me ha pasado lo mismo que a ti.
    Me enamoré de los videojuegos con la NES de mis primos. Mario bros y Mario bros 3 en especial. Mi primera consola fue la SNES y desde ahí me volví nintendero. Mario All stars, Mario RPG, Donkey Kong country 1 y 2. todos ocupan un lugar en mi corazón.
    luego compré la primera Play Station por que los juegos eran más baratos. aunque yo en verdad quería la N64. Aunque hoy recordándolo, no me arrepiento de nada. me enamore de al PS también con juegos como Resident evil 3 Nemesis (mi RE favorito de toda la vida), o clásicos como Crash Bandicoot.
    Luego me mudé al PC y me enamoré de los juegos de estrategia con Age of Empires. de la saga Tomb raider y de los shooters con Quake, con Unreal Tournament, Soldier of Fortune y Return to caste Wolfenstein.

    Mas adelante adquirí la xbox360 y encontré unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida, La saga Gears of War con su profunda historia y mi favorito de todos, Alan Wake. Otras joyas como Dante’s Inferno y la nueva entrega de los Tomb raider y clásicos instantáneos como Red Dead Redemption o Dead Space.

    y hoy con mis 32 años al igual que tu, volví a el hogar. volví a Nintendo con la Switch. y se que se va a quedar conmigo por siempre.
    Aunque sigo comprando juegos para las anteriores consolas solo por tener en mi colección y no te niego que me ha dado curiosidad la PS4 para poder jugar joyas como el Horizon zero down, Nier Automata, Nioh o Ni Ni Kuni II. Soy un gamer de corazón pero Nintendero en el alma.


    Vharterius
    Participante

    2 mensajes

    Desde Apr 2018

    Jger, Así es, Playstation tiene también sus joyas, que he podido jugar, Horizon Zero Dawn, un espectáculo Visual, Ni No Kuni, bella historia, entre otros, en Xbox viene a MARAVILLARNE con Oblivion, supongo lo jugaste, después de Zelda The elder Scroll se convirtió en parte de mi vida. Tan es así que tengo un cuadro de Skyrim… ahora lo que más me motiva a tener el Switch es que Bethesda le está dando apoyo total a la consola de nibtendo y ese es un Plus para adquirirla.

    Que maravillosa es la comunidad de nintendo, no encuentro tantos Hatters y comentarios tóxicos en este portal, al menos, que tanto daño hacen a nuestra comunidad!

    Gracias por sus respuestas

    Cuando tenga la Switch ahí nos veremos.

    Abrazos.

    Somos Legión.


    – Neirxash –
    Participante

    21 mensajes

    Desde Oct 2017

    Medellín

    Nintendo siempre te recibirá con las manos abiertas. Al igual que esta comunidad ^^ ¡Bienvenido!


    Kamikace
    Participante

    30 mensajes

    Desde Mar 2018

    Bien Bien! Todo el mundo tiene su historia pero solo unas pocas evitan mostrar signos de ser haber odio y sal por compañía. Esta es una de ellas. Como decía Dan de Puerta al Sotano, la tontería del repudio entre compañías si no la tienes se te acabará pasando. Espero que se deje ver que hay mas gente como tu que no es lo que …”otros” dicen que son los consumidores de productos de Nintendo.
    (Como cierto debate por ahi sobre lo de Shenmue y como a quien esta enfadado le insultan y le dicen que no tiene derecho a quejarse, en base a esa expresión que tanto odio…”Nintendo Fanboy”)
    Por supuesto esta gente nunca morirá por muy razonables que seamos, en ese punto tendremos que aprender a hacerles el vacío en vez de seguir discutiendo.


    Salsa de Tomate
    Participante

    41 mensajes

    Desde Dec 2017

    San Pedro Sula

    Bienvenido de nuevo a tu antiguo y primer hogar!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar