Cuando ocurriría ?

Cuando ocurriría ?
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Muy buenas , como muchos sabréis , estos días se ha hablado bastante de Rompe Ralph 2, la nueva entrega de la ya franquicia de Disney , en la que se rumoreó que Mario iba a aparecer, doblado por Martinet.Pues,también se reveló el segundo trailer de la película , en la que en mi opinión , se le hace un divertido homenaje a la cultura pop, saliendo cameos tan populares como las princesas de la marca, los Stormtroopers y naves de Star WARS y Iron Man de Marvel , pero, sigue faltando Mario… Creéis que habrán prescindido de él al final para la película ?, o por el contrario ,se lo están guardando como aparición estrella de la película por así decirlo?, de ser así , cuando creéis que se revelará este cameo/esta aparición ?, veis posible que sea en el E3?(ya que se trata de un personaje de videojuegos), o , se haría más tarde en una “con”en la que este algún ” representante” de Nintendo por así decirlo? ( como Charles Martinet)?

    BatenProyect
    Participante

    (@joelantispam)

    No creo que Mario vaya a ser un personaje principal en la película, se sabe que tendra diálogo pero es probable que solo sea en pocas escenas.

    Yo no creo que la gente deba hacerse ilusiones, ya me imagino a Mario saliendo unos segundos y despues los usuarios anden decepcionados acusando de fraude cuando la realidad es que solo se mostro la ficha de los artistas de la película en la que aparecio Charles

    Para mi Mario va a aparecer en forma de cameo para la pelicula porque lo que su aparicion seria corta y por eso se estarian guardando la sopresa para el estreno de la pelicula (cosa que no paso porque al final han aparecido rumores del mismo en la pelicula).

    Aparte el trailer me da a entender que vamos a ver muchas referencias de la cultura popular pertenecientes a Disney (vease mostrar marcas de la que Disney es dueña como Star Wars, Marvel, Pixar y posiblemente algun que otro sitio o progama popular de de internet), porque lo que si vemos cosas que no esten tan relacionadas a Disney, no creo que tengan una aparicion muy grande.

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

    Pues yo con un cameo, me conformaría ..

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Lo veo 🙂 😊👍🙆👌😎 XD XD XD XD

    Y cuando creeis que se anunciaria?, lo veis posible en el E3 por lo antes dicho?. creeis que pondran a Mario en la publicidad y en los siguientes posters como paso con Sonic en la primera?

    No se anunciara, saldrá la película, y tendrá el cameo sin más. Igual que pasó en la anterior con él cameo de Pacman o el de Street Fighter. No esperaría un papel importante más allá de un cameo en el internet, o un cameo en las recreativas.

    Ya pero yo digo que si también podría salir en los pósters futuros , y si se anunciaría su presencia en un 3er trailer

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.