Cual creéis que ha influido más en la cultura

Cual creéis que ha influido más en la cultura
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Muy buenas,hoy quería haceros una pregunta, y dice así ,cual de los dos creéis que ha influenciado más en la cultura popular mundial ? El personaje de Mario en si, o su primer juego oficial , Super Mario Bros para NES?,me baso en las siguientes “pruebas”, si que es cierto que el personaje de Mario tiene más búsquedas en wikipedia, pero si nos centramos en estatus de icono importante , el juego dice algo más , cual creéis que es más influyente?, o están los dos al mismo nivel?

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Yo creo que están al mismo nivel. Hay que recordar que Mario ya era famoso antes desde el lanzamiento del arcade llamado Donkey Kong, pero el videojuego de Super Mario Bros llevó a Mario y a su serie a ser unos de los más famosos que hay. Si que si no hubiese sido por Mario el videojuego quizás no tendría la misma gloria y quizás no tendría secuelas, pero si no hubiese sido por el videojuego, Mario no estaría con su propia serie apareciendo en varios videojuegos famosos.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Muy buenas,hoy quería haceros una pregunta, y dice así ,cual de los dos creéis que ha influenciado más en la cultura popular mundial ? El personaje de Mario en si, o su primer juego oficial , Super Mario Bros para NES?,me baso en las siguientes “pruebas”, si que es cierto que el personaje de Mario tiene más búsquedas en wikipedia, pero si nos centramos en estatus de icono importante , el juego dice algo más , cual creéis que es más influyente?, o están los dos al mismo nivel?

    Súper Mario tanto en su versión de Donkey Komg como la de Súper Mario Bros.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.