¿Creen que es posible convertir cualquier cosa en videojuego?

¿Creen que es posible convertir cualquier cosa en videojuego?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Parece posible, pero ¿Creen que es posible convertir cualquier cosa en videojuego? ¿Qué cosas no se podrían convertir en videojuegos? ¿Hasta dónde las cosas pueden ser videojuegos? ¿Qué necesitan las cosas para ser videojuegos? Hasta ahora pienso que es muy posible, pero no sé hasta cuánto, por ejemplo, creo que se podrían crear, entre varias cosas, un videojuego acerca de tomar cerveza, un videojuego en las que hay que saltar en la cama o un videojuego donde hay una inundación por lluvia, por lo que veo, ambas ideas son posibles hacerlas videojuegos. Hasta ahora no se me ocurre que cosas no podrían covertirse en videojuegos, a demás, un videojuego no necesariamente tiene que ser totalmente jugable ni buenísimo para ser videojuego, un videojuego es algo que se juega a través de un control y una pantalla, si que hay muchas cosas que se pueden convertir en videojuegos.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Yo pienso que sí aunque sea un juego muy sencillo como el dinosaurio de Chrome, cualquier cosa puede convertirse en videojuego siempre que exista la imaginación de los programadores, ahora bien el límite de que algo deje de ser considerado videojuego mi opinión (algo rara incluso para mí) es cuando carece el vídeo (y sería un simple juego)

    Solo pasaba por aquí

    Cualquier cosa se puede convertir en un videojuego si se estructura y se desarrolla muy bien la idea y se le plantea objetivs, recompensas y misiones.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.