Comprar Nintendo Wii 2018

Comprar Nintendo Wii 2018
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Gonsaro
    Participante

    (@gonsaro)

    Buenas a todos, tengo planeado comprarme una Wii de segunda mano (obviamente xd) pero no sé mucho acerca de esta consola así que aquí van mis preguntas. ¿Qué aspectos tengo que tomar en cuenta para saber si la consola está en buen estado? ¿Y qué mando es necesario para jugar por lo menos dos personas? Hay muchos controles y por lo que tengo entendido la consola originalmente sólo viene con el Wii Motion y el Nunchuck, en el caso de que otra persona quiera jugar por ejemplo Super Smash Bros, Mario Party o Mario Kart sólo necesitaré otro Wii Motion sin el Nunchuck o como? Gracias de antemano por la ayuda (:

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Puedes usar cualquier control que sea compatible con la wii, pero es recomendable el de GC para ssb o mario kart pero otros juegos no todos funcionan con ese control asi que si jugaras algo mas que no sea SSB o Mario Kart revisa en la parte de atras de la caja del juego que controles son compatibles
    Y si solo necesitaras 1 wii motion mas para jugar esos juegos sin necesidad del otro pero como dije revisa ya que no todos los juegos se puedn jugar multijugador solo con el wii mote(no es lo comun pero puede pasar)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.