Como resetear la switch de fabrica sin que se pierda el Mario Odyssey digital

Como resetear la switch de fabrica sin que se pierda el Mario Odyssey digital
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • IbraKhadabra
    Participante

    (@ibrakhadabra)

    A lo que me refiero es: Acabo de adquirir una Nintendo Switch usada. Tiene el Mario O. digital. La consola venia con 2 usuarios (Administrador e Invitado) Yo antes de adquirirla tenia pensado resetearla, pero el día que la compre me encontré con la grata sorpresa que venia con el Mario O. Pero aun así me gustaría resetearla. Como hago para que el Mario O. se vincule a otra cuenta Nintendo. O ya por defecto se vincula a una y no mas. A lo que quiero llegar para no alargarme. Es que si es posible crear una cuenta Nintendo para luego vincular el Mario O. a esa cuenta y luego resetear la consola de fabrica. Iniciarla y tener la posibilidad de descargar el Mario O.

    Franci
    Participante

    (@francitrolhock)

    Lo siento si llego algo tarde y no sé si habrás hecho esto, pero aquí dejo mi propuesta igualmente.
    Con el Nintendo switch online puedes subir a una nube tus datos de la partida y así poder formatear la consola y al volver a poner tu cuenta de Nintendo a la consola, vuelves a descargar la partida de la nube.
    La otra opción es guardar los datos en una microsd, aunque aquí ya no te puedo prometer nada porque nunca las he usado en la consola pero creo que valen para guardarlos ahí. Suerte! :bye:

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Has empezado el juego ?
    Si no es el caso, solo hace falta entrar con tu misma cuenta Nintendo al eShop, y volver a descargar el juego que ya pagaste.
    Si ya lo has empezado, para recuperar tus datos de partida, pues lo mismo pero guardando tus datos en el Switch Online (hay que pagar desgraciadamente, aunque si solo lo quieres usar para volver a descargar el Mario, solo sale 3 (o 4 no recuerdo bien).
    Lo de la tarjeta SD que dice el compañero tiene sentido, aunque yo tampoco lo intentado, no te puedo confirmar nada

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.