¿Cómo creen que hubiese sido si Rare hubiese sido de Nintendo?

¿Cómo creen que hubiese sido si Rare hubiese sido de Nintendo?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    ¿Qué creen que hubiera pasado si Rare hubiese sido comprado por Nintendo en lugar de ser comprado por Microsoft? ¿Qué videojuegos creen que hubiése hecho Rare si hubiese sido de Nintendo en lugar de Microsoft? ¿Cómo Rare hubiera aprovechado la tecnología de las consolas de Nintendo? ¿Qué tanto Nintendo hubiese arrasado con la competencia si Rare hubiése sido comprado por Nintendo en lugar de Microsoft? ¿Qué cosas hubiera hecho Rare siendo de Nintendo en lugar de Microsoft?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    No creo que hubiese evolucionado mucho más

    No creo que hubiese evolucionado mucho más

    Hubiera optimizado varios vídeojuegos y con la ayuda de la gran N, guiandola hubiera sacado muy buenos títulos de videojuegos que serían recordados hoy en día con cariño y muy valorados.

    Fels
    Participante

    (@felipesilvag)

    Si Rare siguiera en Nintendo, habrían hecho un nuevo Banjo y no lo habría matado tan feo como Microsoft hizo con el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Quizás algún juego de Killer Instinct y continuación de Donkey Kong, pero no me imagino mucho más que eso. Aunque definitivamente, no estaría tan mal como está con Microsoft/Xbox.

    Lo que si creo, es que nos habríamos perdido la calidad de Retro Studios (que ha sido el que devolvió a la vida los DK Country)

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Si Rare siguiera en Nintendo, habrían hecho un nuevo Banjo y no lo habría matado tan feo como Microsoft hizo con el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Quizás algún juego de Killer Instinct y continuación de Donkey Kong, pero no me imagino mucho más que eso. Aunque definitivamente, no estaría tan mal como está con Microsoft/Xbox.

    Lo que si creo, es que nos habríamos perdido la calidad de Retro Studios (que ha sido el que devolvió a la vida los DK Country)

    Crees aún que veremos un nuevo Banjo?

    Si Nintendo contacta a la gente que trabajo antiguamente en RareSoft, hace un acuerdo con Microsoft para usar la IP de Banjo y por último Nintendo busca gente que comprenda y pueda entender y desarrollar a la perfección un videojuego de la saga Banjo, entonces tendríamos muchas posibilidades de ver un nuevo título de esa saga icónica de RareSoft.

    Javo118
    Participante

    (@javo118)

    Tal vez tendriamos un “sucesor espiritual” de Golden Eye 007 con un multijugador que le hiciera competencia a los mejores FPS (cof cof Halo? cof)

    Tal vez tendriamos un «sucesor espiritual» de Golden Eye 007 con un multijugador que le hiciera competencia a los mejores FPS (cof cof Halo? cof)

    Muy buena idea y comentario Javo118 y eso sería uno de tantos y magníficos lanzamientos que tendría RareSoft si hubiera pertenecido a la gran N.

    Fels
    Participante

    (@felipesilvag)

    Si Rare siguiera en Nintendo, habrían hecho un nuevo Banjo y no lo habría matado tan feo como Microsoft hizo con el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Quizás algún juego de Killer Instinct y continuación de Donkey Kong, pero no me imagino mucho más que eso. Aunque definitivamente, no estaría tan mal como está con Microsoft/Xbox.

    Lo que si creo, es que nos habríamos perdido la calidad de Retro Studios (que ha sido el que devolvió a la vida los DK Country)

    Crees aún que veremos un nuevo Banjo?

    No creo, muchos de Rare se fueron y actualmente están desarrollando Everwild para Xbox.

    Si se les hace una oferta integral y bien hecha podrían desarrollar nuevos vídeojuegos con base en las antiguas IP.de RareSoft, a menos que alguno de los componentes del equipo de desarrollo de la antigua RareWare haya fallecido.

    elreydenintendo
    Participante

    (@malditolunatic)

    Aunque nos duele admitir Rare se mató así misma y no le quedó otra que vender, siempre apostaron por el riesgo y la calidad y eso tiene un costo, lo de Conker vino a empeorar las cosas así y todo creo que sino se hubiese ido, en Gamecube Rare hubiera madurado, te imaginas hubiese sido comprada por Nintendo, creo que hubiesemos visto otra Rare quizás hasta más adulta y experimentada pero el caso no fue, pasó que todos los que estaban ya se fueron y ahora es el estudio de otras personas con el nombre Rare… con la desdicha que son los dueños de las IP que todos amamos

    Aunque nos duele admitir Rare se mató así misma y no le quedó otra que vender, siempre apostaron por el riesgo y la calidad y eso tiene un costo, lo de Conker vino a empeorar las cosas así y todo creo que sino se hubiese ido, en Gamecube Rare hubiera madurado, te imaginas hubiese sido comprada por Nintendo, creo que hubiesemos visto otra Rare quizás hasta más adulta y experimentada pero el caso no fue, pasó que todos los que estaban ya se fueron y ahora es el estudio de otras personas con el nombre Rare… con la desdicha que son los dueños de las IP que todos amamos

    No sabes de lo que estás hablando y no investigaste como sucedió el contexto de lo sucedido con RareWare y Microsoft.

    elreydenintendo
    Participante

    (@malditolunatic)

    Aunque nos duele admitir Rare se mató así misma y no le quedó otra que vender, siempre apostaron por el riesgo y la calidad y eso tiene un costo, lo de Conker vino a empeorar las cosas así y todo creo que sino se hubiese ido, en Gamecube Rare hubiera madurado, te imaginas hubiese sido comprada por Nintendo, creo que hubiesemos visto otra Rare quizás hasta más adulta y experimentada pero el caso no fue, pasó que todos los que estaban ya se fueron y ahora es el estudio de otras personas con el nombre Rare… con la desdicha que son los dueños de las IP que todos amamos

    No sabes de lo que estás hablando y no investigaste como sucedió el contexto de lo sucedido con RareWare y Microsoft.

    Sé más que tú, llevo años leyendo de este tema en inglés y español se nota que ni sabes ni datos aportaste a diferencia de mí que hablé con información y datos reales, dejas ver tu ignorancia

    A usted el mal llamado y que va a ser una cuenta de Parasect (Esplegador) ReyDeNintendo es un bromista que no se debe tomar en serio y solo sirve para ser la mascota y el bufón de Nintenderos.

    La caída de RareSoft (RareWare) sucedió por la adquisición de Microsoft que al adquirir la mayoría de la compañía, iba a implementar unas condiciones de trabajo desfavorables para el grupo desarrollador de todos los videojuegos que hicieron con la gran N y como consecuencia renunciaron la gran mayoría de los involucrados en los proyectos como Donkey Kong 64,Banjo Kazooie, Conker y otros videojuegos famosos desarrollados en conjunto con Nintendo para la SuperNintendo y la Nintendo 64.

    Un vídeo para callar al trollsito ignorante y bufonesco del mal llamado ElReyDeNintendo:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.