Caratulas Personalizadas de Juegos de Nintendo Switch

Caratulas Personalizadas de Juegos de Nintendo Switch
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Hitton25HM
    Participante

    (@miltonmedina)

    Estoy trabajando en varias portadas de juegos que no tienen formato físico, Las estaré compartiendo con ustedes para saber su opinión y así mejorar las caratulas de ser necesario y ayudar a los amantes de los juegos físicos a completar su colección….!! Como Muestra le dejo una imagen de la caratula de Resident Evil Revelations 2…..!!

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Realmente te agradezco que estes haciendo esto, yo suelo comprar los juegos en digital (ya que los precios en latinoamerica estan demaciados caro) y hace unos meses me plantie en comprar caratulas en blanco para imprimir las portadas de mis juegos y tenerlos en la estanteria como un formato fisico y como bien dices hay casos en donde no hay formato fisico de estos juegos por ende no hay cajas como lo es el de Hollow knight o Okami (en occidente)

    Te quedo bien la imagen amigo solo ten en cuenta cual es el tamaño correcto ya que si son mas pequeñas el texto o la imagen se distorcionaria, estare pendeinte a este hilo

    Hitton25HM
    Participante

    (@miltonmedina)

    Hola amigo gracias por tu respuesta y si tienes razón con lo del texto por eso estoy usando imágenes en full HD, para que ala hora de imprimir la imagen no tenga esos problemas. si tienes alguna caratula de juego que desees…. solo házmelo saber..!!

    cabe destacar que las imagenes que subo estan en baja calidad mas adelante creare una cuenta en Mega Para que puedan descargarlas en su calidad original.

    Por el Momento Cuento con las caratulas siguientes:
    Resident Evil Revelations
    Resident Evil Revelations 2
    Bayonetta
    HollowKnigth
    StarLink – Battle For Atlas
    este ultimo lo hice ya que el juego tiene una franja blanca para la descarga adicional que es otro de los detalles que matan la estética de las cajas….!!!

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Se ven bien su e las imágenes a imgur.com y luego pon las urls aquí o se perderan las imágenes

    Tienes buenos diseños,
    :good: B-) :yahoo: 🙂 :yes: 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.