Cable USB tipo C (NO OFICIAL)

Cable USB tipo C (NO OFICIAL)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Passhoneito
    Participante

    (@passhoneito)

    Hace unos días compré un USB para cargar la Switch y me fijé en que el cable sea bueno y tal, además carga mi Switch igual de rápido que el original. Lo que pasa que el original lo tengo en el dock y claro es un rollo tener que quitar el cable ese y conectarlo.

    Así que miré y miré relación calidad precio y di con uno que hasta ahora me va muy bien y mi duda es: ¿Será malo para la consola?
    Es que he leído el post del ‘dock económico’ y claro, ahora me ha entrado un poco el pánico si he hecho mal comprando un USB de carga de terceros.

    Ya sé que puede ser una duda de paranoico pero me jodería en cantidad cargarme la batería de la Switch por esa tontería xD

    Benicio
    Participante

    (@benintendero)

    No te recomiendo que los uses de terceros, no lo digo por defenza a nintendo y tal, si no que los transformadores de terceros suelen ser ligeramente diferentes (Respecto a las especificaciones) a los originales, y la switch puede no estar preparada para el cambio de tensión. Ese problema suiele disminuir la vida útil de la batería, pero en casos más extremos puede llegar a romperla. ¡Suerte!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.