[Biograf?as] Chaos

[Biograf?as] Chaos
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Nazo
    Participante

    (@nazo)

    Chaos es un personaje ficticio del videojuego Sonic Adventure para la Sega Dreamcast y, posteriormente, disponible para la Nintendo Game Cube y PC. Él es un dios inmortal que parece ser compuesto enteramente de agua, y atrapado dentro de la Master Emerald. El Dr. Eggman lo envió para conquistar el mundo. Es capaz de usar el poder de las esmeraldas en su beneficio, y de transformarse mediante su uso. Si Chaos es un ser artificial o natural es desconocido todav?a, aunque todo apunta, que, como dios, debe ser natural.

    Historia de Chaos

    Chaos era originalmente bueno y sirvió para proteger a los chaos, las Esmeraldas Chaos y la Master Emerald. Los chaos son seres basados en agua, y parecen ser sus “hijos” (religiosamente hablando). Tikal, una chica equidna, descubrió a los [chaos] y se llevó bien con ellos, llegando a conocer al propio Chaos. Sin embargo el l?der equidna de la tribu, Pachacamac, su padre, quer?a robar las esmeraldas para utilizarlas contra sus enemigos. Tikal intentó convencerle en m?ltiples ocasiones de que no lo hiciera, en vano. También intentó que Chaos y los chaos se fueran a alg?n otro lugar sin éxito. Pachacamac acabó por atacar, y da?ó a los chaos en el proceso. Chaos cayó en la rabia, y los venció absorbiendo la energ?a de las Esmeraldas Chaos, destruyendo a su paso el mundo. Tikal, que no quer?a la destrucción fuera provocada por quien fuera, usó la Master Emerald para encerrarlo, y quedando atrapado en la Master Esmerald junto a ella. Ambos siguieron en su prisión… Hasta la actualidad.

    En el presente

    Chaos, a?n rabioso, esperó durante muchos siglos hasta que el Dr. “Eggman” Robotnik, leyendo las tabletas antiguas que describ?an la ca?da de los equidnas y Chaos, lo lanzó rompiendo la Master Esmerald. Chaos juró seguir al Dr. Eggman, a sabiendas de que con ellas podr?a seguir con su caos y destrucción. El Dr. Robotnik pretend?a usarlo para conseguir las Esmeraldas Chaos para él… Sin mucho éxito. Como siempre, entraron en acción Sonic y sus amigos, desbaratando sus planes una vez m?s.

    En el proceso, Chaos tuvo que enfrentarse a Sonic en diversas ocasiones, as? como a Tails y Knuckles, e incluso a Big. Salió derrotado de todas las batallas, a pesar de irse transformando con el poder de las esmeraldas, y de recuperar su cola perdida (la ten?a la rana de Big, Froggy). Ya en el Egg Carrier, la nave gigante de Robotnik, fue derrotado por Sonic y Knuckles. Este ?ltimo le arrebató las esmeraldas, y Chaos decide abandonar al Dr. Eggman y conseguir las esmeraldas por su cuenta.

    Chaos ataca con éxito a Eggman y Knuckles, recuperando las 6 esmeraldas arrebatadas, y encuentra la 7? en el avión de Tails, “tomado prestado” por Big ante la ca?da del Egg Carrier. Una vez en su posesión, absorbe las energ?as negativas de las esmeraldas y las desecha. Éste demuestra ser su peor error, ya que Sonic absorbe las energ?as positivas de las esmeraldas y se transforma en Super Sonic. Tras una batalla épica en una destruida ciudad, Super Sonic derrota a Chaos, retornando a su estado inicial (Chaos Zero). Tikal, que hab?a salido junto a él de la Master Emerald y hab?a guiado a Sonic y sus amigos hasta él, aprovecha para explicarle que los chaos siguen vivos y en armon?a con los seres humanos.

    Desde entonces se desconoce el paradero de ambos, ya que se marcharon a alg?n otro lugar, dejando a los chaos y a los humanos conviviendo en paz.

    Chaos ha tenido apariciones posteriores en el SONIC ADVENTURE 2: BATTLE, junto a Tikal, Amy y Metal Sonic en el modo competencia (No aparece en la historia), aunque del lado de Eggman. Luego aparece en SONIC BATTLE en la historia de Emerl, Knuckles explica que él aparece en épocas de gran peligro. En éste juego pod?a competir con él (estado Zero) pudiendo ganar sus habilidades adem?s de usarlo en el Modo Batalla; siendo el personaje (sin contar a Emerl) m?s fuerte pero demasiado lento.

    Tikal

    Tikal, hija de Pachacamac, una hermosa chica equidna proviniente de la tribu de Knuckles. Nació en Angel Island, tiene 14 a?os, su madre murió cuando ella era a?n m?s peque?a. Su abuela le contaba historias acerca de las Chaos Emeralds y Chaos, el dios del caos y de los Chao. Apareció por primera vez en 1998 en el juego Sonic Adventure para Dreamcast, a?os m?s tarde, la versión del juego fue modificada para salir para la consola de Nintendo, Gamecube, llevando el nombre de Sonic Adventure DX Director“s Cut. Chaos siempre est? dispuesto a defender a Tikal y a los Chao de cualquier peligro. Actualmente Chaos y Tikal viven atrapados en la Master Emerald. De vez en cuando, Tikal sale de la esmeralda en forma de una bola de luz color rojo. Como se vé en el CHAO GARDEN POCKET, en el nivel de buscar Chao ella aparece en alg?n lugar dandote pistas.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Me gusto mucho el juego tengo la dream cast y el sonic adventure era una grna m?quina lastima que tubiese una vida muy corta auqneu su potencial era superior a la play 2 fué la primera consola de 128Bits en ver el mercado….. microsoft se baso mucho en ella para crear su Xbox

    blackblood
    Participante

    (@blackblood)

    hubieras puesto todo lo de sus formas y todo eso

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.