Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Battle chasers

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ShadowX hace 1 año, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • ShadowX
    Participante

    366 mensajes

    Desde Jan 2017

    seguro esta noticia estará en breve en la web, pero la posteare porque hay un par de cosas interesantes que yo por lo menos no sabia.

    Battle Chasers dev “hit a few issues” with the Switch version, may or may not be delayed

    primero, me entero que no es un juego directamente de THQ nordic, sino de un partner (airshipsyndicate) al cual se asociaron después que este proyecto ya estaba en camino (por medio de kickstar)

    segundo: esta echo en unity, y se ve que sigue dando problemas en switch , varios juegos echos en este engine han tenido sus problemas , ejemplo como bomberman, overcooked ,Mr. shifty y ahora battle chaser cada uno con algun problema (los 3 primeros con problemas de fps, raros)

    tercero: es que parece que esperan que pronto unity saque una actualización que solucione estos problemas , por lo cual si va bien el juego no se retrasaría, y si lo hiciera no seria por mucho.

    si esto es verdad posiblemente veamos una mejora en los juegos echos en unity pronto.

    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por  ShadowX.

    Jira
    Participante

    150 mensajes

    Desde May 2017

    En Bomberman llegó a ser preocupante, en su primera act. se le bajó la resolución para ejecutarlo a 60fps, inaudito (mejor ni nombro las caídas de Overcooked)

    Pero ahora que lo dices, parece que el Hardware de Switch no trabaja bien con Unity (lo cual se me hace raro siendo un Hardware de dispositivo móvil) y eso me hace preguntarme, será el motivo del tremendo retraso de Yooka-Laylee? Porque ya recibió una de sus dichosas actualizaciones y nad que sale…


    ShadowX
    Participante

    366 mensajes

    Desde Jan 2017

    En Bomberman llegó a ser preocupante, en su primera act. se le bajó la resolución para ejecutarlo a 60fps, inaudito (mejor ni nombro las caídas de Overcooked)

    Pero ahora que lo dices, parece que el Hardware de Switch no trabaja bien con Unity (lo cual se me hace raro siendo un Hardware de dispositivo móvil) y eso me hace preguntarme, será el motivo del tremendo retraso de Yooka-Laylee? Porque ya recibió una de sus dichosas actualizaciones y nad que sale…

    la verdad es difícil saber que tanto podría mejorar un juego después de la actualización, o si el mismo seria afectado por la actualización del engine, pero si puedo decir que se ha escuchado mucho problemas viniendo de los programadores que usan unity.
    lo de yookai laylee , me atrevería a decir que su retraso es mas por ser un estudio pequeño con un juego relativamente grande.

    Esperemos que esta actualización de unity mencionada por los chicos de airship syndicate tenga un impacto importante y beneficioso para los juegos echos a base de unity en switch.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar