Ayuda con joycon..

Ayuda con joycon..
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Flykitt
    Participante

    (@flykitt15)

    Hola, quería comentar un problema que tengo por si a alguien le ha pasado, el caso es que compre la switch modelo 2019 y el problema que tengo es que los joycon no cargan al máximo de su capacidad, sobretodo el mando azul izquierdo. Estuve cargando la consola 4 horas apagada para asegurarme que tuvieran tiempo de sobras para cargarse pero nada cambia, el derecho parece que si que muestra la carga al maximo pero cuando lo sacas de la consola y le baja la bateria.

    Probé los joycon en la consola de mi hermano,es el modelo original(2017), también detecta la carga a la mitad,
    incluso probé a cargarlos con esta consola pero nada, no cargan a tope. Estuve probando los joycon de la consola de mi hermano en la consola nueva y estos si que muestran la carga al maximo, tanto en su consola como en la mía. Hable con la tienda donde compre la consola, muy amables me recojieron la consola y me entregaron una nueva pero esta tiene el mismo problema, no muestra el nivel de carga de los mandos al máximo o no cargan bien.

    Funcionan correctamente pero esta la pega del tema de la batería, actualize la consola, los mandos pero nada, sigue igual. Tienen que haver productos defectuosos por que no es normal que dos consolas tengan el mismo problema, pondré una foto para que veáis el problema, conecte los 4 mandos a una misma consola para probar, los nuevos se ven a la mitad de carga y los viejos que son los grises están a tope. Haver si alguien tiene alguna idea. Gracias.
    https://ibb.co/MsX9HZY

    Luiskawaiineko
    Participante

    (@luiskawaiineko)

    Contacta a Nintendo (917886498) y solicita un presupuesto. Si puedes permitirtelo paga y que te lo reparen. Tambien hy mandos con cable que valen 11 € en aliexpress y con un adaptador de usb nirmal hembra a tipo c macho y un stand puedes usarlo en modo portátil

    albertopc
    Participante

    (@albertopc)

    Ten en cuenta que si no tienes la Switch conectada al dock, en modo portátil creo que solo te carga los Joy-Con hasta la mitad precisamente para evitar que descarguen la batería de la consola. No se me ocurre otra explicación porque, efectivamente, que te suceda el mismo problema con dos consolas es muy extraño.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.