Ayuda con batería del Joycon

Ayuda con batería del Joycon
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Berenjeno95
    Participante

    (@berenjeno95)

    Buenas tardes a todos,
    Os comento el problema que he tenido. Compré la Switch a mediados de Diciembre y la he estado usando en modo portatil la mayoría de las veces, en las últimas semanas si he empezado a usarla en modo Dock, y es que tengo la costumbre de cargarla antes de guardarla, normalmente en la noche para la próxima vez que juegue. Pues hace 2 semanas, después de 6 o 7 días sin usarla, me doy cuenta de que el Joycon derecho tiene batería muy baja y de hecho, me duró unos 20 o 30 minutos hasta que tuve que volver a colocarlo en la switch para poder jugar. Después de ese día la cargué completamente y la apagué, y justo hoy, me doy cuenta de que el Joycon derecho no tenía nada de batería, ni pulsando el botón se encendían las luces, mientras que la propia switch y su joycon izquierdo tenían toda la batería practicamente.
    Veo dificil de por sí que en apenas 10 días apagada pierda toda la batería, y más aun si es solo uno de los Joycons, ¿alguien sabe que es lo que puede ocurrir? He pensado en hacer la prueba otra vez y si sigue pasandome llamar al servicio técnico. De todas formas hoy revisé y actualicé los Joycons por si tuviese alguna relación, pues nunca lo había hecho, pero aun así es extraño.
    Gracias a todos desde ya.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    esto es lo mismo que les digo a todos, compraste algo hace menos de 3 meses, detectaste un problema , llévalo al service o llamalo no te rompas la cabeza tratando de encontrarle una solución si tiene garantía.

    Todo producto electrónico tiene una garantía de uno o dos años en tienda, ya que se da por hecho que cualquier error que pueda dar es de fábrica. As que, si te da problemas y aún tiene la garantía de Nintendo, contacta con ellos, si no, aún te queda la garantía de la tienda (claro, has de tener el ticket de compra)

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    ¡Hola,soy Angelo!

    A igual que mis compañeros te sugiero que lo hables con Nintendo o que cambies de Switch por una nueva en la tienda que lo compraste llevando tu ticket de compra y la garantía que ellos te entregaron.

    Espero que tu problema se solucione pronto,saludos.

    Berenjeno95
    Participante

    (@berenjeno95)

    Hola de nuevo, os he hecho caso y he llamado a Atención al cliente de Nintendo, porque donde la compré me dijo que de la garantía se encargaba Nintendo así que por un Joycon he llamado a ver que me decían, y el lunes recogen la Switch y el Joycon afectado.
    A ver si me lo solucionan, lo que no me gusta es que parece que te meten miedo con lo de que si no se cubre a pagar 20 euros para recuperarla pero lo entiendo la verdad, para evitar que les manden de todo, solo espero que no me digan que o no le pasa nada o que no lo cubre la garantía.
    ¿Debería de quitar todos mis datos de la consola? Es decir, cuenta de nintendo? No creo que tengan que formatear pero por si acaso, porque leí que si vinculas tu cuenta a una switch ya no podrás vincularla a otra sin desvincular la primera y no se cuanto de cierto hay en eso.
    Os iré informando por aquí, un saludo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.