Análisis y Teorías The Legend Of Zelda Wii U (2/2)

Análisis y Teorías The Legend Of Zelda Wii U (2/2)
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    [centrar_texto:3nr9ogkd]Segunda Parte[/centrar_texto:3nr9ogkd]
    Una única parte analizando solo la mitad del Gameplay no es suficiente para ustedes,ustedes siempre quieren mas (yo también pero bueno),y por eso les traigo mas pero antes:
    [centrar_texto:3nr9ogkd]Advertencia!

    Este post Contiene Teorias Y analisis,estupidos y largos
    Chistes Malos
    Referencias raras
    e imagenes modificadas con paint
    Nintenderos.Com no se hace responsable de:
    Sangrado,mutilación,muerte,asfixia,M4L4 HoRtoJr4fya,y Cáncer de Sida por chistes malos
    Se recomienda discreción

    Y bueno después de esto AR YU REDI?
    [/centrar_texto:3nr9ogkd]
    Ok,si aun sigues aquí después de esta intro tan mala solamente te tengo que decir Welcome To Freddy Fazbear Pizz…ok no,Welcome to…Mejor comienzo hacer el análisis ya. uju
    Wola gente,ignoren todo eso de atrás y comenzamos a analizar,bueno para empezar he de decir que me dejo un montón de Cosas en el anterior análisis así que al final de este las colocaremos,mientras tanto continuemos!
    primero que todo me deje esta conversación pero la coloco de primero por que si!:
    Según Aonuma nuestro caballo parece ser mas inteligente de lo normal así que al parecer cuando marcas un punto en el mapa el caballo ira directamente al punto esquivando cualquier obstáculo,por cierto alguien ha visto las físicas del pelo y la cola del Caballo (que no lo llamare Epona)
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    Comenzamos con las imágenes 😀
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    Podemos apreciar claramente que en esta entrega Link es diestro y no zurdo,sera porque solo es una Demo?,o podremos usar el Wii mote en esta entrega?
    Por otro lado si miramos abajo vemos unos cuantos controles,podemos ver que movemos al caballo con el Stick izquierdo,pero que son esos otros dos botones?,el A probablemente sea para correr,pero y la R?
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    Aquí hay cosas interesantes,primero en la en el primer circulo podemos ver que cuando vamos a disparar con el arco nos aparecerá un icono en la Esquina superior izquierda,en segundo lugar podemos ver una cantidad:
    -100
    Yo y mis chinos esclavos analizadores,no creemos que sea un numero preciso y que no se pueda aumentar,pero 100 flechas?,sera cierto que ya estamos avanzados en el juego?,o simplemente es el numero inicial,lo cual es inquietante porque en casi todos los juegos de Zelda que tienen el arco como Objeto empezamos con 30,para luego mejorar el Carcaj a 60 y luego por ultimo 100,pero aquí con tan solo 5 corazones ya tenemos 100!,acaso en este juego las flechas se despilfarran muy fácilmente?,ya habrán mejorado el Carcaj,o simplemente le estoy dando muchas vueltas al asunto porque me estoy volviendo loco por escuchar She Wolf al máximo de Audio con audífonos en el reproductor de VLC?,no enserio me estoy quedando sordo mejor le bajo xD,en el tercer lugar vemos el icono de la cruceta o D-Pad como le quieran llamar!pero que función cumplirá,yo especulo que servirá para cambiar el tipo de Flecha,ya saben,Hielo,Fuego,Luz,Normal,Rasho Lasher ( ͡° ͜ʖ ͡°)?,pero también podría servir para cambiar de Arma…acaso podemos utilizar mas armas ademas del el Arco y la espada sobre el caballo,imagínense que vuelve el Látigo de Skyward Sword lo bien que me lo pasaría xD,Y por ultimo pero no menos importante (bueno si),vemos a Link,y sigue encapuchado ademas le esta disparando a un Monstruo que acaba de salir de los arbustos…(CD-IIIIIIIII….MAH-BOY :awface )

    Después podemos observar esta imagen de Malisima calidad,youtube dándome la opción de salir de la pantalla completa y a Link cabalgando en la ladera de un risco/montaña/loma lo que sea.
    Ahora oigamos la conversación entre Aonuma y miyamoto,nos dicen que en los arboles pueden crecer manzanas y podemos cojerlas,ya pasaba algo similar en A Link Between Worlds en el Árbol Streetpass crecían manzanas por cada ves que te encontrabas a alguien en Streetpass crecía una siendo 20 el limite,estas nos recuperaban un corazón,pero,había otra variedad que era la manzana verde (esta con sal sabe a rico :bab: ) que nos recuperaba 3,también podíamos encontrar manzanas en juegos como A link to the past y Twilight Princess,cumpliendo en A link to the past la misma función que en su secuela y en Twilight princess las encontrábamos en la ciudadela,pero no podías comprarlas ni comerlas.
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    Pero que función podrían cumplir en este juego,tal vez sea la misma que en A Link To the Past/Between Worlds,o podrían tener alguna mas…
    Después de la conversación nos presentan estas escenas y otra conversación
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    Aquí el Señor Mamotreto (Miyamoto solo que el señor Google me lo corrigió por una palabra peor) nos dice algo muy curioso y es:
    -Mamotreto:Miren esos dos pilares de aquí,PODRÍA ser una mazmorra…
    -Iwata:Hmmm…(mientras tanto en la cabeza de Aonuma: puto millamoto zienpr3 j0dienduh signodeexclamacion caritatriste)
    Ese Hmmm es muy misterioso,a lo que nos lleva a pensar y analizar:
    (nota mental:Dejar de ver Phoenix Wright)
    Antes en los Tloz de y Snes las entradas a las mazmorras eran un poco muy simplonas,ya sea por limitaciones de la Consola,o porque simplemente querían que fuera asi
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    aunque algunas mazmorras del Skyward no se quedan atrás xD
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    Luego por fin tenemos el gusto de ver al primer enemigo del juego,vemos lo que parece una especie de Bokoblin
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    si vemos bien este Bokoblink podemos terminar de observar que se parecen mucho a los de Wind Waker,solo que estos tienen mas aspecto de “CERDO”,y para mi opinión no son nada amenazadores xD,son mas bien curiosos y todo,dan ganas de bajarte y matarlo…Pero de un abrazo :jujuju: ,solo miren a esa criatura tan adorable x3,es Kawaii
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    Bueno después de discutir de su Adorabilidad ,podemos ver que el Bokoblin lleva una lanza y ademas que mientras estamos en el caballo podremos fijar al enemigo,luego tenemos esta imagen y su respecto análisis y conversación:
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    Here,we can watch how Link shoot an Arrow to the Bokobli…Que carajos estoy haciendo con mi vida?
    Aquí,podemos ver a Link “disparando le” (no fui yo fue Google) al pobre y Kawaii Bokoblink,y vemos que cuando le dispara salen efectos especiales,como chispas y luces (le estamos disparando a un Bokoblin o a una lampara?),ahora viene lo que me parece raro y no me gusta nada…El señor Miyamoto nos dice,que cuando golpeamos o disparamos a alguien,sonara un sonido “metálico”,ahora mientras mas metálico sea el Sonido mas daño infligimos,y yo me pregunto…porque suena un sonido metálico en vez de uno como si golpearas carne?,son cerdos malvados no robots!,porque suena metálico?,bueno en fin…pasemos a otro tema
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    Ahora vemos como el pobre cerdito anterior,le hicieron el Knockback del siglo y adonde lo mandaron :c,ven como se lo lleva la flecha,si vemos bien podemos observar que el pobre se queda temblando y esconde las orejas cuando le apuntamos de nuevo (Link es una bestia ;w;),y que lo manda contra la pared,esto significa que podremos matar a los Bokoblins en 3 flechazos o mas.
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    Por cierto alguien se dio cuenta de que Link ya no esta haciendo Cosplay de Ezio? :noma:
    Y pasamos a una de las partes mas interesantes del Gameplay,donde podemos ver la nueva Habilidad de Link :shock2:
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    Si al final con tanta imagen y Gif va a ser imposible de cargar la pagina xD[/centrar_texto:3nr9ogkd]
    -Tiempo Bala?,que es esto?! The Legend of Zelda: A Link to the Matrix:Pues no se si ese sera el titulo del juego,pero seguro que esta nueva mecánica dará mucho juego,esto ademas prueba que lo que vimos en la e3 si se puede hacer,imagínense un Boss que vaya superrápido y que solo le podamos golpear con el tiempo bala,ahora,no se sabe aun si solo lo podremos hacer en el caballo o si lo podremos hacer también el el suelo,pero como lo podamos hacer en el suelo,y con la espada xD,Me compro este juego hasta antes que una Wii U

    -Quien maneja a Link?,un Epileptico?:Pues la verdad me parece que el control del Tiempo Bala es muy Brusco deberían colocarlo un poco mas suave,también hay que decir que manejar el Gamepad a la derecha del televisor no creo que sea muy cómodo.
    Después se nos muestra un paisaje mas abierto y bonito
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    Vemos a Link cabalgando a través de un Bosque,con unos cuantos riachuelos a los lados
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    En esta imagen podemos ver que hay otra torre de vigilancia,pero yo opino que es la misma del principio ya les digo porque,y ademas otra vez vemos otros 2 pilares,estos indicaran algunas Zonas especificas en el mapa,también podemos ver que las texturas de las piedras están muy Regulares.Pero para no comenzar con discusiones mejor pasamos a la otra imagen:
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    Aquí vemos una estructura que parece ser a primera vista un Castillo,y un extraño lobo dorado…Cof* Cof*
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    Ejem,Ejem,Pero aquí llega el Hype Moment!
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    [centrar_texto:3nr9ogkd]Zukulemtho Zelda[/centrar_texto:3nr9ogkd]
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    Hype Intesifies[/centrar_texto:3nr9ogkd]
    Aonuma:Oshe,i komoh b4 eZt4rfo (mente de Aonuma: llo e trolly4do Hue hue hue)
    Miyamoto:Starfox?,si Starfox sale antes que Zelda Wii U,y despues que Majora´s Mask 3D
    Aonuma:(puto mamotreto,x ke me trolia?)
    Pero esperen ahora que veo bien el video…
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    Wait…Pero ese no es :shock2:
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    Sip,al parecer este Zelda puede que se ubique después del Majora,eso explica por que Link parece un Adolescente…pero eso es para otra ocasión.Y si no me creen,nuestros Amigos de GameXplain ya hicieron un Análisis del Gameplay mas detallado donde hablan de esto,se los dejo aquí:
    [centrar_texto:3nr9ogkd][youtube:3nr9ogkd]https://www.youtube.com/watch?v=7MGlHnwVDmc[/youtube:3nr9ogkd][/centrar_texto:3nr9ogkd]
    Y ya casi terminamos!,así que Sigamos:
    [centrar_texto:3nr9ogkd][/centrar_texto:3nr9ogkd]
    Vemos a una montaña con problemas de Digestión,que echa humo y fuego por la boca,yo creo que se debería tomar una Sal de Fruta o algo así para que se alivie,creo que es la Montaña de la muerte,y si ven el vídeo de GameXplain se darán cuenta de que puede ser cierto!
    [centrar_texto:3nr9ogkd][/centrar_texto:3nr9ogkd]
    Y,Surprise Madafakas,podremos ver a otros caballos corriendo por el Campo,me ha recordado mucho al Rey León esta parte del vídeo,ademas se acuerdan de esta parte del Análisis?

    Pero que función podrían cumplir en este juego,tal vez sea la misma que en A Link To the Past/Between Worlds,o podrían tener alguna mas…

    Quieren saber cual es esa función?,y también porque me niego a llamar Epona al caballo ese?,pues aquí va!
    Que tal si esas manzanas las podríamos utilizar para,amaestrar a otros caballos u Animales,y simplemente este juego no tiene a Epona,porque ademas hemos podido ver que este juego incluuira Cabras,Caballos,Mariposas,Lobos y a Bambi!,si a Bambi,no me creen?
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    Yyyyyyyy Fin!
    Si Fin eso es todo :c
    Pero no se pongan tristes… una parte 3 (espiritual) de Puras Teorías :D,como en que linea se podría ubicar este Zelda y muchas cosas mas :D,y si no te carga la pagina,no te sientas mal fue mi culpa creo que me pase xD,y si te dieron Cancer los chistes,no digas que no te lo advertí!
    Hoy no dejo Bonus :c,y en el dibujo no he avanzado nada,y prefiero hacerlo algún día que este motivado y que salga bien a que salga como un chancro!

    -Bonus (Ja creías que no iba a dejar pero si dejo):
    [centrar_texto:3nr9ogkd][/centrar_texto:3nr9ogkd]
    Chau,no olviden compartir sus teorías y analizar ustedes mismos,y si les gusto pueden dejar un punto positivo,y si no les gusto uno positivo también 8) ,porque recuerden ThEndercake sabe donde viven uju

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Este mega post se merece un articulo para el portal!!

    Anónimo
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    Pues estuve pensando en eso,pero mi “Hortografia” no me permite escribir ni una Noticia en condiciones xD

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    Por fin la subiste! Tenia unas ganas enormes :H , muchas gracias por este gran post! :aplausos: :aplausos:

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    @iTennosuke wrote:

    Por fin la subiste! Tenia unas ganas enormes :H , muchas gracias por este gran post! :aplausos: :aplausos:

    De nada :D,lo siento por haberme demorado,pero tuve muchos problemas xD

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    Yo flipo con como cada día me encuentro gente tan asombrosa, genial post

    No se mucho de Zelda pero tu post me dio [tachar:1hs2d31n]cancer y sida[/tachar:1hs2d31n] mucho hype

    Anónimo
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    Como bien habeis dicho.. madre mía ¡¡menudo hype!! :arrggg:

    Anónimo
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    Me a gustado mucho , soy fanático de zelda y la verdad artículos como este merecen la pena leerlos , muchas gracias.

    Anónimo
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    Me ha gustado mucho ^^ , está super currado y muy bien redactado y detallado. Enhorabuena! 🙂

    Anónimo
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    Y yo que simplemente me limité a flipar con el trailer… x’D

    Ni de la mitad (que es mucho decir) de las cosas que has puesto me di cuenta.

    Anónimo
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    Curioso todo lo que expones. Yo la primera vez que vi el trailer del E3 y tras ver las ropas azules de Link pensé en el mundo de Wind Waker sin agua.
    :aplausos: Por el post, me voy a leer la segunda parte 😀

    P.D: acabo de ver que la segunda parte estaba en el mismo hilo (O.O)
    Me encantó :H

    Anónimo
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    Hola a todos, a alguien mas se le ha pasado por la cabeza que este juego podria situarse despues de SS Y Minish Cap, puesto que al inicio del the minish cap nos narran la historia de porque descendieron los minish y de un heroe, creo que esa es una posibilidad muy fuerte.

    Anónimo
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    algun dia hare la tercera parte no se preocupen…Tengo un nivel de Flojera D:,weno tambien estoy acopado dibujando ()))

    Anónimo
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    Yo con todo lo mostrado tanto en el teaser como en la demo jugable veo que este Zelda estará muy basado en el uso del arco con el Gamepad, ya hemos visto que habrá un tipo poderoso de flecha y una gran cantidad de munición, así que tengo la sensación de que el arco tendrá un protagonismo comparable al que tuvo la espada en Skyward Sword, que no os extrañe que en el título de este Zelda aparezcan las palabras bow o arrow. Solo espero que no se abuse en exceso del arco.

    ThEndercake
    Participante

    (@thendercake)

    Oye esto lo hice yo?,*recuerda vagamente…ah cierto ya me acuerd,ESPERA…YO DIJE QUE HARÍA UNA TERCERA PARTE?, mierda cuando hice esto *17/12/2014*,ESPERA KHÉ?, ya mismo me pongo a trabajar D:

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