Adaptador Ethernet para Nintendo Switch

Adaptador Ethernet para Nintendo Switch
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • AlexHDYT
    Participante

    (@alexhdyt)

    Buenas

    Hace 3 dias que tengo una nintendo switch y estoy teniendo bastantes problemas con la conexion wifi, ya sabia que la recepcion de la consola es bastante pobre pero es que es demasiado. Tengo contratados 100mbs de fibra optica simetricos y a la consola llegan 10 de bajada y 8 o 9 de subida. He visto adaptadores ethernet que vana traves de usb, por ejemplo el Hori licenciado por nintendo pero son 30€ el cacharrito (un timo), luego he visto adaptadores que usan el mismo chipset que el hori, es especifico este:

    https://www.amazon.es/Adaptador-Ethernet-1000-Mbps-Ordenadores-Port%C3%A1tiles/dp/B00MYTSN18/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1489802394&sr=8-2&keywords=ugreen+tarjeta+de+red

    Cuesta la mitad y he oído que no hay problemas con el

    Mi pregunta es, ¿hay conflicto con este adaptador y la consola a largo plazo? Nintendo estaba bloqueando consolas que usaban docks de terceros y me da miedo que me ocurra eso. ¿Alguien tiene este adaptador?

    Me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y no tiene problemas con la consola, actualmente la consola la tengo en su ultima version: 8.0.1

    Gracias :good:

    Ayo4K
    Participante

    (@ayozecruck)

    Te recomiendo que te pilles ese el de ugreen, a mí me va perfecto con picos de 80mbps y no he notado nada raro. Por cierto tengo la version 8.0.1. :bye:

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    cual es mejor?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.