Tenemos una noticia muy interesante de la franquicia tras el remake de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch. Se ha estrenado el 23 de mayo de 2024. Esta vez os traemos un curioso detalle de la entrega de Nintendo 3DS.

Y es que hay un curioso detalle en Paper Mario: Sticker Star para Nintendo 3DS. Parece que Tina puede matar a Mario solo por hablar con ella. Al final del Mundo 5-3, hablar con Tina en un fotograma específico hará que la escena del desembarco de la balsa no se reproduzca. En su lugar, Mario caerá al agua y morirá.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os parece Paper Mario: La Puerta Milenaria a vosotros? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.

Te puede interesar