Esta franquicia no deja de darnos actualidad. Tras conocer un estudio actualizado de los Pokémon más populares en cada país a 2024, ahora tenemos más noticias centradas en un cerrado parque de atracciones que sin duda os sorprenderá.
En el vídeo que tenéis abajo es donde podemos verlo. En el corto se muestran imágenes que se creían perdidas de Pokémon Island Adventure, una atracción temporal del parque australiano Warner Bros. Movie World basada en Pokémon Snap de N64.
Funcionó entre diciembre de 1999 y enero de 2000 para promocionar Pokémon: La Primera Película. Los visitantes recorrían escenarios inspirados en el juego, como la playa, el volcán o el laboratorio del Profesor Oak, marcando Pokémon en una lista mientras observaban figuras animadas como Meowth, Pikachu, Jigglypuff o Mew. No luce tecnológicamente avanzada, pero sí parece haber sido creada con cariño.
Podéis verlo abajo:
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además . También puedes consultar en la web .
Vía.

