Traemos hoy buenas noticias para aquellos siguen a Hatsune Miku y que buscan ponerse en forma con Nintendo Switch. Parece que esta noticia se centra en el nuevo juego de Fitness Boxing.
Tras la noticia de que el original Fitness Boxing sería retirado de la tienda virtual de Europa, así como algunos indicios que apuntaban a que este juego de Hatsune Miku llegaría a Occidente, y el anuncio de su DLC, también se confirmó otra edición para Europa y América y su fecha sería el 5 de septiembre de 2024 para Occidente.
Ahora, después de detallarse su DLC, así como el precio y el tamaño de descarga, tenemos un descuento tentador. Podemos conseguirlo en la eShop por 34,99€ en vez de los 49,99€ que cuesta normalmente. Eso es un descuento del 30% que dura hasta el 8 de marzo de 2025.
Os recordamos su tráiler:
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los mejores juegos de deporte en Nintendo Switch.
