¿Estás buscando nuevos productos de Pokémon? Pues aquí te traemos un anuncio oficial que te encantará, sobre todo si quieres peluches altamente adorables.
En concreto, se trata de una nueva línea de productos, una nueva colección de peluches de Pokémon llamada «Brrr… ¡Squish! Plush Toys» que llegará a los Pokémon Center de Japón, comenzando con una vista previa en la reapertura del Pokémon Center de Tohoku el 13 de marzo y luego en la web oficial al día siguiente.
Muestran parejas de Pokémon evolucionados, unidos por una cuerda que los hace abrazarse al separarlos. Entre las opciones disponibles estarán Cleffa y Clefairy, Sentret y Furret, Cubone y Marowak, y Swablu y Altaria, ampliando la colección lanzada en 2023 con Pikachu, Azurill, Sudowoodo y Jigglypuff.
Podéis verlos abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También puedes consultar en la web .
Vía.