Nintendo Switch Rumor

Otro personaje jugable de Zelda: Echoes of Wisdom parece haberse filtrado, entre otros detalles

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Zelda Echoes

¡Parece que los fans tienen información cuanto menos relevante! Estamos hablando de la nueva presentación de Nintendo Direct en junio. Esa presentación se confirmó junto al anuncio de Nintendo Switch 2 y ahora, tras conocer los detalles de ese Direct, tenemos novedades de uno de los anuncios de la presentación: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, que se lanza el 26 de septiembre de este año junto a una nueva Switch Lite.

Zelda: Echoes of Wisdom

Tras conocer su posible vínculo con otro juego de la franquicia, así como su compatibilidad con amiibo junto a su precio, el tamaño de la descarga y sus idiomas, ahora hemos conocido información procedente de la ESRB, encargada de clasificar los juegos por edades en América. Pues bien, la descripción que incluye en la página del juego confirma novedades.

Lo más curioso es que parece confirmar a Link como personaje jugable, aunque no sabemos si es solo en la intro / al inicio de la aventura o también más adelante. Esto es lo que podemos leer:

Este es un juego de aventuras en el que los jugadores toman el papel de Zelda mientras intenta disipar las grietas en Hyrule y rescatar a Link. Desde una perspectiva de ¾ de altura, los jugadores exploran varios entornos mientras luchan contra enemigos estilizados (por ejemplo, humanos, criaturas). Como Link, los jugadores usan una espada y flechas para derrotar a los enemigos; Zelda puede usar una varita mágica para invocar criaturas (por ejemplo, caballeros de cuerda, soldados cerdos, limos) para la batalla. Algunos enemigos pueden ser derrotados prendiéndoles fuego; otras criaturas se disuelven en niebla cuando son derrotadas. Las secuencias de batalla son algo frenéticas, con varios enemigos atacando/luchando a la vez.

Sin duda es genial recibir una nueva aventura después de de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, y luce muy prometedor. ¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente