Uno de los últimos jugadores online de Wii U se desconecta por accidente: estos son los que quedan

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Uno de los últimos jugadores online de Wii U se desconecta por accidente: estos son los que quedan

Aquí podéis verlo

Ya han pasado varias semanas desde que se clausuraron los servidores online de Wii U y Nintendo 3DS, recordad que se cerraron el 8 de abril afectando a muchos juegos anteriores a Nintendo Switch. Esa fecha ha llegado y ya vimos lo que sucede al intentar conectarnos. Ahora nos llega una peculiar noticia relacionada con los servidores.

Récord a pesar del cierre de los servidores de Nintendo 3DS y Wii U

Y es que, tras conocer que algunos usuarios seguían conectados online a pesar del cierre, así como algunos récords y los cuatro últimos usuarios, tenemos noticias de uno de los últimos usuarios online de Wii U. Recientemente, el jugador de Splatoon, Lcd101, se desconectó después de 68 días debido a una interrupción accidental del servicio del enrutador, terminando así la última conexión en línea de Splatoon en Wii U.

Aunque Lcd101 no pudo hacer mucho en línea durante semanas, se mantuvo conectado para ver cuánto tiempo podía durar. Actualmente, solo dos jugadores permanecen conectados en línea en juegos de 3DS/Wii U: Fishguy6564 en Mario Kart 7 y SlitherySheep en Super Mario Maker.

Habrá que estar atentos a más detalles en otros juegos, ya que se han reportado casos en los que el contenido se habría perdido para siempre de no ser por los fans. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia? No dudéis en echar un vistazo a nuestra guía sobre el cierre de estas funciones en 3DS y Wii U.

Fuente.