Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, cita a Satoru Iwata en su política anti-despidos

Noticias

Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, cita a Satoru Iwata en su política anti-despidos

Estas han sido las declaraciones

Siempre tenemos presente las declaraciones rescatadas de Satoru Iwata, ex-presidente fallecido de Nintendo. En el pasado ya hemos ofrecido algunos de los consejos que dio Iwata, y ahora parece que han logrado rescatar más.

Después de una serie de despidos masivos en la industria de los videojuegos, sus palabras se volvieron virales recientemente. También rescataron hace poco una entrevista de 2004 y ahora tenemos más declaraciones sobre el desafío de los despidos. Su compromiso con los juegos sigue inspirando a muchos, incluyendo a Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware.

En una entrevista con PC Gamer, Miyazaki expresó su rechazo a los despidos en la industria y citó a Iwata como su inspiración. Miyazaki parafraseó a Iwata, diciendo que “la gente que tiene miedo de perder su empleo tiene miedo de hacer cosas buenas”, y compartió esta visión con la empresa matriz, Kadokawa.

Miyazaki aseguró que mientras él esté al mando, no permitirá despidos en FromSoftware, ofreciendo seguridad a sus empleados y jugadores. Recordó que Iwata, durante tiempos difíciles para Nintendo, aceptó un recorte salarial para evitar despidos, y aunque espera no encontrarse en una situación similar, está preparado para actuar con la misma integridad que Satoru Iwata si es necesario.

Imagen

¿Estáis de acuerdo con el creativo y sus declaraciones?

Fuente.