Este juego para los más nostálgicos de Pokémon no te lo puedes perder en Switch

Artículos Nintendo Switch

Este juego para los más nostálgicos de Pokémon no te lo puedes perder en Switch

Esto es lo que has de saber sobre los más nostálgicos juegos de Pokémon. Este título para Switch te ayudará a revivir momentos increíbles de la franquicia.

El mundo de Pokémon nos ha dejado juegos único que con el paso de los años, se han convertido en entregas que despiertan la nostalgia entre muchos jugadores. En este artículo rápido sobre la renombrada franquicia de Pokémon, te recordamos un juego único de la saga que tendrías que jugar o rejugar ahora mismo.

Tal y como comparten desde CBR, no hay que dejas muchos juegos de Switch y Pokémon en el baúl de los recuerdos. De vez en cuando sale rentable jugar de nuevos algunos juegos importantes de la saga, aquí te ofrecemos algunas razones para hacerlo:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Eevee! el juego ideal para los fans de la séptima generación

Este juego es uno de los más interesantes que tenemos para Nintendo Switch y que ofreció un punto distinto a todos los fans hace años. Un juego que puede despertar cierta nostalgia en los jugadores más fieles de la saga de Nintendo. Básicamente porque:

  • Los encuentros de Pokémon salvajes se han revisado y mejorado desde su inicio de lanzamiento.
  • Kanto incluye características de la generación 7 de Pokémon.
  • El contenido post-game es distinto a otros juegos de la saga y te enamorará

El título salió originalmente en noviembre del 2018. El desarrollador Game Freak, nos dejó una entrega para el recuerdo y que a día de hoy sigue viéndose y jugándose realmente bien. El género del juego es RPG y apto para prácticamente todos los públicos, así que no temas en recomendárselo a cualquiera.

  • Megaevoluciones y Formas Alola.
  • Tipos de Pokémon y Movimientos únicos.
  • Interacción con tus compañeros ( Pikachu y Eevee como iniciales).

¿Tienes ganas de jugarlo? Te leemos en comentarios.