Crunchyroll desea que más mujeres vean anime: Así han sido las declaraciones

Anime

Crunchyroll desea que más mujeres vean anime: Así han sido las declaraciones

Esto es lo que ha transmitido Crunchyroll sobre estos nuevos planes de futuro.

La vicepresidenta de Crunchyroll argumentó recientemente en una entrevista que siempre ha habido un gran número de fans femeninas de anime y nunca se les ha atendido correctamente. Anna Songco Adamian, la vicepresidenta de Productos de Consumo Global de Crunchyroll, tuvo una conversación con McKenna Morgan de License Global durante el Expo 2024. Estas fueron las palabras de Adamian:

“Nos estamos enfocando en el anime que habla al público femenino. Creo que el fandom femenino siempre ha estado presente en el anime, pero está creciendo en número, y creo que es una comunidad a la que realmente queremos llegar. Han sido desatendidas, y creo que estarán muy emocionadas con lo que tenemos preparado.”

Así que parece que Crunchyroll tiene en mente cambiar algo su hoja de ruta para propulsar grandes cambios.

También hablaron de las producciones en las que se están enfocando más, y entre ellas están “Kaiju No. 8“, “Solo Leveling“ y un nuevo proyecto para el decimo aniversario de “Tokyo Ghoul“. La promoción de más animes shonen e isekai también se encuentra entre sus planes.

Puedes ver además los animes de la temporada de primavera en Crunchyroll para conocer los nuevos proyectos y continuaciones en la plataforma naranja.

Vía: LicenseGolobal


Archivado en:  anime 2024 Crunchyroll