Este juego de simulación de emergencias de Nintendo Switch por menos de 1 euro que está triunfando entre la comunidad

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Este juego de simulación de emergencias de Nintendo Switch por menos de 1 euro que está triunfando entre la comunidad

Todos los detalles que has de conocer sobre esta oferta por menos de 1 euro para Nintendo Switch.

Estos días estamos viendo un abanico amplio de ofertas a menos de 1 euro, de juego realmente interesantes. Este juego de simulación de emergencias de Nintendo Switch, se encuentra rebajado a precio de caramelo por tiempo limitado.

Así que este es el momento que estabas buscando para hacerte con este título de forma que te ahorres un buen pellizco en el bolsillo. 911 Operator se encuentra disponible por 0,99€ y un descuento total del 93%. El juego sin esta rebaja está cerca de los 15 euros, así que es un buen ahorro.

911 Operator – Juego de simulación de emergencias a menos de 1 euro

En 911 Operator ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo en pantalla, de esta forma podrás sumergirte de lleno en una experiencia de simulación fiel o cercana a la realidad de lo que es trabajar en este puesto de gran responsabilidad.

Juega en cualquier parte del mundo, gestiona tu equipo y recursos como puedas y envuélvete en una de las mejores experiencias de simulación que tenemos actualmente en Nintendo Switch. ¿Las vas a dejar pasar por alto? Antes de que te vayas, no olvides mirar nuestro artículo de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch.