Super Mario Wonder desvela una curiosa verdad sobre los Toad

Curiosidades Nintendo Switch

Super Mario Wonder desvela una curiosa verdad sobre los Toad

Super Mario Wonder podría haber desvelado una de las verdades más peculiares y terribles de Toad.

Mario Kart es una de las líneas de juegos más importantes del universo de Super Mario. Y es que los juegos de carreras de Nintendo con los personajes más importantes de los juegos de la compañía, consiguió aunar a una comunidad que se cuenta por millones en todo el mundo.

De hecho, parece que los juegos de Mario Kart desvelaron una terrible verdad sobre los Toad y que años más tarde, ha sido Super Mario Wonder el que ha dado una respuesta oficial a una cuestión preguntada por muchos durante décadas.

Los Toad son los habitantes más comunes del Reino Champiñón, y las criaturas que sirven a la Princesa Peach en su castillo. Y que cuentan con una apariencia muy parecida a la de una seta, de hecho siempre se ha pensado que su cabeza es peculiar, puesto que en algunas obras de Nintendo los Toad pueden personalizarla y en la vieja serie de animación de Mario, funcionaba como un gorro.

En Super Mario Wonder, hay una pantalla de carga en la que se confirma que la cabeza de Toad funciona de una manera especial y única, aunque todo lo que vemos de ésta forma parte inseparable de la misma. Así que lo más seguro es que estemos hablando de una cabeza desmontable.

Curioso, ¿verdad?


Archivado en:  Mario mario kart Super Mario Toad