Pokémon GO: Tapu Lulu y su set de movimientos

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Tapu Lulu y su set de movimientos

Pokémon GO: Tapu Lulu y su increíble set de movimientos que ha dejado a muchos con ganas de jugarlo.

Pokémon GO no deja de sorprendernos y de tener Pokémon y criaturas realmente interesantes y peculiares en el vasto elenco de criaturas que podemos obtener en nuestro móvil. Y es que la joya de Niantic sigue regalándonos momentos y experiencias únicas que ningún otro juego de Pokémon ha logrado ofrecernos todavía.

Tapu Lulu es una de las criaturas más peculiares y simpáticas que tenemos en el universo de Pokémon GO. Antes de entrar en más detalles, te animamos a echar un vistazo a nuestra guía completa de Pokémon GO con más detalles y trucos sobre el juego de Niantic.

Dicho esto, te diremos todo lo que sabemos sobre Tapu Lulu, su set de movimientos y su importancia en el PvP de Pokémon GO.

Pokémon GO: Tapu Lulu y sus detalles básicos

Tapu Lulu es uno de los protagonistas de las incursiones que nos esperarán este abril de 2024. Y lo mejor de todo es que conocemos que su set de movimientos puede llegar a ser único e increíble sobre todo contra otros jugadores en PvP.

Es un espíritu guardián que custodia la flora, es legendario de tipo hada y tipo planta. Y se introdujo en la séptima generación Pokémon.

Movimientos de Tapu Lulu en Pokémon GO

Tenemos los rápidos, que se componen de:

  • Semilladora
  • Golpe roca

Los movimientos cargados son:

  • Brillo mágico
  • Hierba lazo
  • Megacuerno
  • Rayo Solar

Te animamos a dejar tu opinión sobre este Pokémon en comentarios, así como todo lo que más te ha llamado la atención sobre su utilidad en combate.

¿Por qué se usa a Tapu Lulu en PvP?

La respuesta es muy sencilla, y es que esta criatura tan interesante del universo de Pokémon cuenta con una amplia variedad de movimientos, y al ser tipo hada tiene una gran capacidad ofensiva. Al combinarla con el tipo planta crea una muy buena sinergia de combate que le permite ser un factor sorpresa en la mayoría de los combates.

Además, debido a su creciente popularidad al aparecer en las incursiones de este mes de abril de 2024, son muchos los entrenadores que están disfrutando de Tapu Lulu en Pokémon GO.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO Tapu Lulu