Los fans de Pokémon siguen debatiendo esta teoría de Venomoth y Butterfree

Fandom

Los fans de Pokémon siguen debatiendo esta teoría de Venomoth y Butterfree

Todos los detalles en Reddit

Lo cierto es que esta franquicia no deja de darnos noticias curiosas, como por ejemplo los Pokémon más populares en cada país a 2024. Ahora nos llega una mítica teoría que lleva años rondando en la cabeza de los fans.

Hablamos de una teoría popular sobre una determinada línea evolutiva: la de Butterfree y Venomoth, que parecen evoluciones “intercambiadas”. Se cree que Venomoth fue diseñado para evolucionar de Metapod, y Butterfree de Venonat. Las similitudes en color, ojos, antenas, boca y forma general del cuerpo entre Venonat y Butterfree siempre han hecho pensar así a los seguidores.

No obstante, algunos argumentan que estas características compartidas son inevitables debido a las limitaciones de diseño y los estándares de la serie. La falta de información oficial sobre el desarrollo también ha hecho que los fans sigan haciendo debates como el siguiente:

Were Butterfree and Venomoth really swapped during development?
byu/invertposting inpokemon

¿Qué pensáis vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.