Lo nuevo de Super Monkey Ball luce espectacular: Banana Rumble estrena nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Lo nuevo de Super Monkey Ball luce espectacular: Banana Rumble estrena nuevo tráiler

Todos los detalles de esta entrega

¡Prepárate conocer novedades de este título de Super Monkey Ball para Nintendo Switch! La información llega tras el último rumor. Esta entrega llega el 25 de junio de este año y se titula Super Monkey Ball: Banana Rumble, tal y como conocimos en su anuncio.

Y es que SEGA ha lanzado un nuevo tráiler del juego llamado “Aventura”, junto con detalles sobre el juego. En esta nueva entrega, AiAi y su pandilla acompañan a Palette, una aventurera en busca del plátano legendario. Nos prometen funciones de asistencia opcional para mejorar la jugabilidad, como retroceder en niveles y guías de ruta.

El modo Aventura incluye 200 nuevas fases en diferentes mundos, ofreciendo una experiencia en solitario o cooperativa para hasta 4 jugadores. SEGA incluye también en el tráiler escenas de sus cinco primeros mundos y confirma que cada uno tiene sus propios desafíos únicos. El juego además presenta características como juego multijugador en línea, personalización de personajes y la nueva técnica Spin Dash.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios detenidamente.

Fuente.