La decisión que unió a Ash y a Gary en los inicios del anime de Pokémon

Anime

La decisión que unió a Ash y a Gary en los inicios del anime de Pokémon

Qué tiempos aquellos...

El anime de Pokémon nos ha dejado momentos icónicos realmente únicos y especiales con el pasar del tiempo. Y nada nos gusta más que rescatar esos momentos y ofrecértelos a ti para que puedas compartir también lo que sentiste cuando viste el anime de Pokémon años atrás.

Si eres de esos fans que quiere saber dónde puedes ver el anime de Pokémon actualmente, no te pierdas nuestro artículo especial. Cuando comenzó la adaptación anime de Pokémon, muchos sentimos pena por Ash Ketchum, que por quedarse dormido no pudo elegir al Pokémon inicial que quería.

Pokémon

Es por ello que acabó quedándose con un Pikachu algo rebelde. Sin embargo, lo que muchos no recuerdan es que ese Pokémon se trataba de Squirtle el inicial de tipo agua de la primera generación. Ya que aquella iba a ser la primera elección de Ash como entrenador novato. Sin embargo, esto no acabó sucediendo. El Pokémon se lo acabó llevando Gary Oak finalmente.

Esto traza un nexo de unión bastante fuerte entre ambos rivales, que si bien son distintos en personalidad, en cuanto a preferencias por los Pokémon tienen el mismo instinto. Ya que Squirtle era uno de los mejores Pokémon de tipo agua con los que comenzar una trayectoria como entrenador.

  • Debido a su gran versatilidad en combate.
  • Tenacidad
  • Resistencia en combate.

Te animamos además a leer nuestro artículo de los mejores juegos de Pokémon de la historia.

¿Qué os parece? ¿Os acordabais de esto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Ash Ketchum Squirtle