Destacados Noticias

La cueva escondida de Zelda: Tears of the Kingdom

Aquí podéis verla

Zelda: Tears of the Kingdom

Una cueva escondida de Zelda: Tears of the Kingdom ha sido revelada por un ambicioso jugador, quien lo ha publicado en Reddit. Casi un año después de su lanzamiento en Nintendo Switch, la comunidad sigue mostrando su cariño. Esto se muestra con investigaciones sobre los detalles del videojuego en búsqueda de nuevos secretos y misterios.

Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los títulos más exitosos de toda la franquicia. Ha llegado a vender más de 20 millones de copias antes de finales de 2023. De momento, no tendrá contenidos adicionales en forma de DLC, pero Nintendo sigue apoyando el juego con nuevos productos y mercancías, como las nuevas camisetas añadidas recientemente.

Además, la comunidad sigue compartiendo sus hallazgos y descubrimientos con otros jugadores en línea. El fundador de Gaming Reinvented y usuario de Reddit, cheat-master20, ha compartido recientemente un clip del juego. Este revela una cueva escondida de Zelda: Tears of the Kingdom al oeste del Prado de Samasa, que estaba cubierta con una pared de roca. Normalmente, los jugadores no pueden atravesar esta pared, pero Cheat-master20 pudo atravesarla con la habilidad “Recall”. Al atravesar la pared se revelará una cueva vacía a la que anteriormente se podía acceder en Zelda: Breath of the Wild.

Otros contenidos en esta categoría:

Did You Know There’s an Unused Cave Hidden Behind a Rock Wall in Tears of the Kingdom?
byu/cheat-master30 intearsofthekingdom

El usuario afirma que Nintendo colocó la pared de roca sobre la cueva porque no sirvió para nada en Zelda: Tears of the Kingdom. Parece ser una de las pocas áreas de cuevas de Zelda: Breath of the Wild que el equipo de desarrollo cerró. Algunos jugadores especulan que la cueva podría haber sido utilizada para un Kolog en Zelda: Tears of the Kingdom antes de que la compañía cambiara de opinión. Después de hacer este descubrimiento, Cheat-master20 comenzó a buscar más cuevas cerradas. Su objetivo era comparar algunas de las diferencias en Hyrule entre Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom.

La comunidad ha dejado claro que continuará buscando secretos en Hyrule y descubriendo nuevos trucos que podrían ser útiles para quienes comienzan Zelda: Tears of the Kingdom. El mundo abierto de Zelda: Tears of the Kingdom mantendrá a los jugadores que regresan al juego y a los recién llegados interesados durante muchos meses más debido a los numerosos santuarios y misiones que se pueden completar.

Fuente.