Fotos filtradas muestran los árboles de la película de Minecraft

Cine y Series Imágenes Noticias

Fotos filtradas muestran los árboles de la película de Minecraft

Así es como lucen de peculiares

Traemos fotos filtradas para los fans que esperan la próxima película de Minecraft. Parece que se centran en los árboles de la cinta.

Lo cierto es que guardan el aspecto característico que tienen en el juego, tal y como podéis comprobar abajo:

No olvidéis que el proyecto es una colaboración entre Vertigo, Legendary, Mojang/Microsoft y On the Roam. Cuenta con un equipo de productores que incluye a Roy Lee, Jon Berg y Mary Parent, entre otros. Los productores ejecutivos son Todd Hallowell, Kayleen Walters, Brian Mendoza y Jonathan Spaihts.

Aunque la filmación comenzó en agosto de 2023 con Jason Momoa, Jack Black y Matt Berry como protagonistas de voces, la producción se vio afectada por huelgas en la industria del entretenimiento. Ahora, con la conclusión de las huelgas, se ha dado luz verde para reanudar la filmación. Aunque no se han anunciado cambios en las fechas de estreno, podrían haber ajustes debido a las interrupciones causadas por las huelgas. La película está programada para el 4 de abril de 2025.

¿Qué os parecen estas novedades de la película de Minecraft? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión. ¡Os leemos!

Fuente.