Fortnite detalla sus cambios en la tienda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla sus cambios en la tienda

Esto es lo compartido

Parece que hay cambios tras la llegada de Lady Gaga a Fortnite. Estos se producen también después de que anunciara su asociación con Disney. Ahora parece que Epic Games tiene modificaciones en su tienda.

Fortnite

La información confirma que, con la actualización 29.20, se ha modificado el funcionamiento de la taquilla y la tienda de Fortnite. Estos son los detalles:

ELIMINACIÓN DE RAREZAS EN OBJETOS COSMÉTICOS

Con el fin de incorporar varios tipos de cosméticos y objetos de diferentes juegos, hemos realizado cambios significativos en la tienda, como la eliminación del antiguo sistema de colores y etiquetas por calidad de cosmético basado en Battle Royale. Las series de cosméticos exclusivas, como la serie de ídolos o serie Leyendas de videojuegos, seguirán existiendo para ayudaros a encontrar vuestros artículos favoritos.

PRÓXIMAMENTE: FECHAS DE ROTACIÓN DE LOS COSMÉTICOS INDIVIDUALES EN LA TIENDA

Hace poco eliminamos el temporizador de actualización de la tienda. En su lugar, ahora se mostrará el tiempo de rotación de la zona horaria concreta de cada jugador. A finales de mayo de 2024 también añadiremos las fechas concretas de rotación de los objetos individuales de la tienda en su página de descripción correspondiente.

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.


Archivado en:  Fortnite