Fortnite corregirá pronto este error de censura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite corregirá pronto este error de censura

Todos los detalles

Parece que tenemos novedades tras noticias como la llegada de Lady Gaga a Fortnite junto a la de Avatar: La leyenda de Aang. Estos se han confirmado después de que anunciara su asociación con Disney. Ahora parece que Epic Games ha anunciado novedades sobre esta censura.

Fortnite

La información se centra en el nuevo emote “Rebellious” de esta semana, que presenta la canción “Paint the Town Red” de Doja Cat. Sin embargo, la palabra “diablo” en la canción fue censurada cuando se usó el gesto en el juego, y parte de la letra aparece silenciada.

Ahora la cuenta oficial de Fortnite Status en Twitter ha confirmado que esta censura fue un error y que restaurarán la palabra “devil” en la canción. Aún no se ha anunciado cuándo se implementará esta solución, pero se espera que esté disponible en la próxima actualización del juego

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.