El peculiar Valley Peaks llega este año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El peculiar Valley Peaks llega este año a Nintendo Switch

Todos los detalles de Valley Peaks

Valley Peaks es un juego de plataformas de escalada en primera persona que llegará a Switch en 2024 como parte del Indie World Showcase. En este juego, los jugadores enfrentan montañas como si fueran rompecabezas, escalando hasta la cima de cada cresta para colocar torres de radio para los habitantes rana de Valley Peaks. ¡Ya sabéis que se ha confirmado en el Indie World de esta tarde!

Deberán superar desafíos como rocas que se desmoronan, picos peligrosos y carros mineros en movimiento mientras intentan completar su misión y escapar del bullicio de la ciudad. En su viaje, explorarán un hermoso y saludable paraíso montañoso mientras conocen a los anfibios que lo llaman hogar.

Los jugadores podrán unirse a un club de escalada, completar rutas de montaña para obtener mejoras y recolectar hongos dorados como moneda de cambio. El juego presenta una mecánica única de escalada que desafía a los jugadores a perfeccionar sus habilidades para superar varios obstáculos, y podrán explorar un mundo abierto en miniatura con magníficos fondos.

Además, podrán interactuar con una variedad de amigos ranas y participar en divertidos minijuegos mientras ganan tantos hongos dorados como sea posible. Os dejamos con el tráiler:


Archivado en:  Valley Peaks