El juego gratuito Sky: Niños de la Luz presenta su temporada más bella hasta la fecha

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego gratuito Sky: Niños de la Luz presenta su temporada más bella hasta la fecha

Todos los detalles del evento

Pues parece que este juego gratuito sigue confirmando contenidos. Sky: Niños de la Luz ha recibido noticias y aquí os traemos todos los detalles. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Sky: Niños de la Luz

En esta ocasión, podemos conocer detalles de su siguiente temporada. Se ha confirmado que se lanzará la “Season of Nesting” el 15 de abril en Sky, que incluye el Workshop en Aviary Village. Los jugadores podrán desbloquear cosméticos, muebles y decoración de madera en la Guía de anidación en Sky: Niños de la Luz.

También se introducirán desafíos de anidación y un conjunto permanente de muebles y decoración de piedra. Esta temporada fomenta la creatividad de los jugadores al ofrecerles la oportunidad de personalizar su propio nido y participar en desafíos únicos. Podéis comprobarlo en su tráiler oficial:

¿Qué os ha parecido la noticia de Sky: Niños de la Luz? ¿Os vais a descargar este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.